|
||||
|
||||
Dudas generales sobre posibles problemas
Hola,buenas noches.
Creo que tengo el problema de la pantalla amarillenta y quería saber si es un problema que se quita con el uso o debería pedir reemplazo. También preguntar si las interferencias del altavoz se sabe si son de software o hardware, por ultimo preguntó si a vosotros cuando tenéis los datos activados y estáis sin usar el teléfono un rato se OS desconectan y vuelve a conectarse pasados unos segundos desde que desbloqueamos el teléfono de nuevo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Lo de la pantalla amarillenta algunos comentan que con el uso se quita, así que prueba a estar con el brillo subido unos días a ver, y si no antes de los 15 días si persiste, pides reemplazo.
De interferencias no te se decir porque a mi no me pasan, pero parece tema de software más que otra cosa. De los datos tampoco me pasa ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
esperare unos días a ver si se quita hasta el lunes si no pediré reemplazo.
Luego pondré unas fotos comparándolo con una nexus 7 ( lo de la pantalla amarilla) |
|
||||
|
||||
Me interesaría ver esas fotos. Yo tengo uno de 16 gb fabricado en nov 2012, rev 10 y el único "problema" que veo hasta ahora es la pantalla amarillenta, aunque sólo lo percibo en videos y fotos con mucha cantidad de blancos.
Además, he notado que si varías la inclinación del teléfono se puede recorrer la gama de tonos fríos-neutros-cálidos; y el problema es que nuestros teléfonos parecen tener el inicio de los colores cálidos en la visión normal de frente, en vez de los neutros. ¿Es normal esta progresión de colores al variar la inclinación del teléfono? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() creo que que varien los colores con la inclinacion es normal, creo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Es una IPS |
|
||||
|
||||
Re: Dudas generales sobre posibles problemas
Lo de que dejen de llegar notificaciones al rato de tener la pantalla apagada también me pasa....de momento con WiFi...creo que es lo mas grave.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Alguno que ponga el brillo a tope en ese menú y no le amarillee, que se le vea como la N7. |
|
||||
|
||||
Lo del tono amarillo también lo ves normal?
|
|
||||
|
||||
Cita:
He de decir que después de estas pruebas, no noto ninguna mejoría significativa en la pantalla. Creo que pediré un reemplazo, ya que también tengo interferencias en el altavoz, y depende de como me llegue el otro terminal, me quedaré uno u otro, ya que creo que al final te acabas "acostumbrando" a la pantalla amarillenta, aunque sea un poco molesto... Un saludo! Edito: también presenta una fuga de luz en la parte superior derecha, no muy grande, pero ahí está ![]() Última edición por cds_dani Día 07/02/13 a las 11:13:16 Razón: Añadir información |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:25:18 (GMT +2)