|
||||
|
||||
series online en xoom 2ME
va fluido la xoom 2 ME para ver series online,y los enlaces tipo roja directa,ustream...etc.hace falta ser root?
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
la uso para ver antena 3, series en modo salon y va simplemente PERFECTA.
|
|
||||
|
||||
muchas gracias a los 2 por contestar.anotero veo que estas contentisimo con la tablet,has probado el hdmi?.quiero comprarla ya, pero me tiene escamado el tema del altavoz tras la actualizacion
|
|
un amigo tiene una y la tiene conectada al televisor por hdmi y dice que va perfecto!!
yo es que no tengo el cable para poder probar, pero vamos, por lo que he leido y por lo que dice mi amigo, va genial. |
|
||||
|
||||
Yo tengo la X2 ME ICS y no se que es ese error de los altavoces que hablan
![]() ![]() Yo uso la tablet para ver series y deportes y ningún problema los enlaces de Rojadirecta se ven perfectamente (igual de bien que se verían en el PC ![]() la aplicación Veetle también, sin problemas. con los exploradores (dolphin el que más uso) Contenidos desde la web de Antena 3, o programas de Mitele sin ningún problema. También conecto la tablet via HDMI a la TV y sin problemas |
|
||||
|
||||
gracias chus ,eso era lo que queria oir, ya que usare mucho para ver series online y tambien por hdmi,respecto a lo del altavoz parece que son algunas unidades,este es el empujoncito que necesitaba para ir a por ella.
|
|
||||
|
||||
yo acabo de adquirir un cable micro-HDMI y ya mismo voy a probarla a ver como va esa coneccion HDMI hacia una tele panasonic de 50", ya os contare la experiencia..
Por cierto los altavoces de mi XOOM 2 10.1" con actualizacion a ICS va Perfecto!! Para ser una Tablet, Un sonido stereo impresionante.. |
|
Hola a tod@s. una consulta, ¿alguien ha probado la aplicación TV ONLINE GRATIS?, esque yo la tengo instalada en la XOOM 2 ME pero no sale imagen, solo sonido. He instalado flash player 11 y no he solucionado el problema. Sigo con Honey Comb, pero conozco gente que lo usa en moviles con GB, en concreto un Samsung S.
Un saludo. |
|
|
Re: series online en xoom 2ME
Cita:
|
|
Hola de nuevo. Quise decir Honeycomb, Anotero, de todos modos ya da igual porque he actualizado a ICS y ya funciona la app. Ahora a esperar el fix de Motorola para el altavoz, se ha quedado mudo despues de la actualización, como a la inmensa mayoria de usuarios de XOOM 2 ME.
Venga, un saludo. Última edición por jsamaruc Día 11/02/13 a las 14:46:30 |
|
Hola a tod@s.
¿Alguien me puede decir si es posible reproducir video HD desde la app PELICULAS HD? He instalado BS PLAYER y MX PLAYER pero por defecto salta el reproductor nativo de la tablet, que no reproduce HD ¿Alguna idea de como hacer que el reproductor por defecto no sea el que viene con la tablet? Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:49:01 (GMT +2)