|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[MI2/2S] [KK 4.4] Mokee Os 4.4 Magic Fun Edition - Multilang
[SIGPIC][/SIGPIC] Última edición por satyr Día 18/11/13 a las 22:05:49. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a satyr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Puesta y de lujo que fluidez valla tela jaja
Enviado desde mi MI 2 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Probando a subir captura uploadfromtaptalk1384813467816.jpg
Si funciona ja ja Enviado desde mi MI 2 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me gustaría probar ésta rom pero me hes imposible descargarla. Llevo varios días y el server chino va a la velocidad del tocino haciendo imposible la desarga y el mega da error al final la descarga.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas chavales.
La llevo probando dos días y me parece una gran rom, con detalles que además de útiles la diferencian de otras, como el modo pocket y las notificaciones en el lockscreen o la calculadora flotante que te permite ir haciendo las cuentas mientras tienes abierta otra aplicación. Muy muy recomendable si te gusta trastear.
|
||||
|
||||
De fluided....INCREIBLE. No he visto nada mejor, y mira que he tenido roms instaladas
De personalizacion muy buena tambien. Muchos detalles que me gustan. Estoy teniendo algunos problemas con wakelocks, eso si. A ver si puedo ir solucionandolos poco a poco |
|
||||
|
||||
Esta ROM es la misma que http://www.htcmania.com/showthread.php?t=840399 ?
He visto dos hilos muy parecidos y no se cual seguir
|
||||
|
||||
Esta ROM es la misma que http://www.htcmania.com/showthread.php?t=840399 ?
He visto dos hilos muy parecidos y no se cual seguir ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es la que llevo. VA INCREIBLE.
Y por fin tengo 4.4.4. Paso ya de MIUI |
|
||||
|
||||
Esque la fluidez de Mokee es brutal, incluso en modo Ahorro de energia.
Y luego 4.4.4 y actualizaciones semanales (como MIUI pero actualizados a lo ultimo de Google). Unica pega, aun no funcionan subir y bajar volumen de los botones de los Auriculares. Por lo demas, PERFECTA |
|
||||
|
||||
Qué ventajas ofrece frente a la que viene con el teléfono?
|
||||
|
||||
A grandes rasgos: En el telefono te vendrá una MIUI, a saber qué version. Es una "capa" personalizada muy muy buena, que la verdad, poco tengo que quejarme respecto a ella. Esta version, la Mokee, no lleva esa capa MIUI, entre otras cosas, y está actualizada a la ultima version de Android, que es la 4.4.4. La MIUI aun lleva la 4.1 Ventajas? Pues que está mas actualizado, y que no tiene la capa MIUI (si no te gusta). Al estar actualizado, ofrece mejor rendimiento (en mi opinion), y menos gasto de batería. A parte, las versiones 4.1 tienen un problema que se dá pocas veces pero que se dá, y es que las notificaciones de WhatsApp llegan tarde, o cuando abres el WhatsApp. A grandes rasgos, estas son las diferencias (pero hay muuuuchas mas). La causa principal de cambiar?? PUES QUE NOS GUSTA TRASTEAR!! ![]() ![]() ![]() Última edición por RinCEWinG Día 22/07/14 a las 14:22:41. |
|
|
||||
|
||||
Alguien ha conseguido hacer funcionar ART en la última nighlty? Es la de hoy, el caso es que pongo art, se reinicia pero cuando está actualizando las apps se apaga! :
PD: He probado la RELEASE del día 29 y lo mismo, se reinicia y se apaga mientras actualiza apps Última edición por dnkH Día 25/07/14 a las 14:56:14. |
![]() |
![]() |
||||||
|