|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Note 2 a 420 euros de segunda mano, ¿qué os parece?
¿Qué haríais vosotros, os lo quedaríais? ¿Os parece buen precio, o mejor me espero a la salida del Note 3, que no sé cuando saldría?. Estoy super indeciso. Sé que no es el foro adecuado para hacer la pregunta, así que agradecería respuestas objetivas. Ahora mismo estoy con el Note 1, pero la batería es un truño como una casa y el rendimiento en general no me acaba de llenar por completo, muchos lags, aplicaciones que se quedan pilladas, etc...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Note 2 a 420 euros de segunda mano, ¿qué os parece?
El note3?
Se a echo oficial? Compra el note2 que para ver el note todavía queda, aparte los rumores dicen que la pantalla será de más de 6" y para mi gusto ya se pasan. Tu veras compi. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Si es un note 2 de ¨segunda mano¨, pero precintado, es decir, que se vende sin ningún uso, adelante como los de Alicante (con factura de por medio, claro).
Si no... si es usado, aunque sea un poco...yo no lo compraría, hay sitios en madrid que puedes pillarlo a estrenar por menos de 500. Yo mismo lo cogí hace dos meses en May Movil por 489 libre. Por cierto...hasta el note 3.... aún falta... saludos Última edición por boldo Día 06/02/13 a las 22:51:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, pues estaba en que el Note 3 salía este verano, ¿estaré tonto?. Es que con tanta noticia y todo el día mirando tecnología estoy medio bizco ya, perdonadme. Pues el que tiene uso de un mes más o menos, me lo dejan por 430 al final, y el que no tiene nada de uso, sólo encendido para ver cómo era delante de mí, 450... estoy super indecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esta en perfectisimas condiciones pues pillalo si te gusta el movil,miralo con lupa eso si
que te lo deje trastear y si tiene factura adelante,no vaya a ser que sea de choricientas y luego tengas problemas que te bloquean el imei o cualquier historia.El note 2 decepcionarte si no te molesta el tamaño no lo ara ni a corto,a medio y me atreveria a decir que a largo plazo es una bestia parda.
|
|
|
||||
|
||||
,la promocion de samsung no esta,y para que lo vea en alguna tienda con una buena oferta tipo el dia sin iva etc..como tenga mala suerte se queda esperando la tira .El movil ronda de media los 530-550€ ,si se lo dejan "nuevecito"y con todas las garantias por 430 pues no esta mal el ahorro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, pues estaba en que el Note 3 salía este verano, ¿estaré tonto?. Es que con tanta noticia y todo el día mirando tecnología estoy medio bizco ya, perdonadme. Pues el que tiene uso de un mes más o menos, me lo dejan por 430 al final, y el que no tiene nada de uso, sólo encendido para ver cómo era delante de mí, 450... estoy super indecido...
![]()
|
||||
|
||||
|
Si esta en perfectisimas condiciones pues pillalo si te gusta el movil,miralo con lupa eso si
que te lo deje trastear y si tiene factura adelante,no vaya a ser que sea de choricientas y luego tengas problemas que te bloquean el imei o cualquier historia.El note 2 decepcionarte si no te molesta el tamaño no lo ara ni a corto,a medio y me atreveria a decir que a largo plazo es una bestia parda.![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||