|
||||
|
||||
Algo para cambiar la vista de los sms
hola he cambiado estos valores en el registro para cambiar la forma de verse los sms de conversacion a mensajes sueltos como cualquier movil, no se si esta ya posteado yo no lo he visto asi si esta que lo borren un saludo
[HKCU\Software\Microsoft\Inbox\Settings] SMSAvailable"=dword:1 - Visualizacion en Conversacion SMSAvailable"=dword:0 - Visualizacion Clasica de sms ![]() |
|
|
|
![]() Cita:
Gracias por la información. Tenía esta actuación mediante un "cab", pero de esta manera es más cómodo el cambio. Saludos, |
|
||||
|
||||
gracias a ti tambien
![]() aver si el moderador le pone chincheta a todo lo inportante para que no se pierda por ahi... |
|
||||
|
||||
una preguntilla:
Siempre se modifica el mismo archivo?? esque esto de modificar el "registro" no se como funciona... Lo digo pq si cada vez que haces Hard reset, hay que hacerlo de nuevo, o se puede hacer una copia de seguridad del "registro"?? y por otro lado se puede modificar con el PC, o hay q tirar de D2?? Gracias! |
|
||||
|
||||
si siempre el mismo archivo y hay que acerlo desde la D2 con el resco explorer vale
|
|
||||
|
||||
vale sera util mira yotengo un cab de esto pero no tengo cuenta premium para subirlo si tu quieres te lo mando a tu direccion y lo subes si tienes. un saludo
|
|
|
![]() Cita:
Una vez que cambies el valor que te indicaban en el registro, debes reiniciar el dispositivo para que asuma el sistema esta modificación, y tras el arranque, ya te funcionará como deseabas con el cambio efectuado. Mientras no vuelvas a modificar este valor, siempre te funcionará así. Si en algún momento deseas volver al otro sistema de ver los SMS, vuelves a modificar el valor de registro, dejándolo como estaba inicialmente, reiniciar el dispositivo, y ya está. Saludos, |
|
||||
|
||||
asi es gracias jcm
|
|
||||
|
||||
lo abres y te vas donde pone mi registro que tambien esta la papelera ,mi red ,directorio virtual y mi mi dispositivo, buscas la cadena mas arriba que pongo y la editas guardas lo cambios y reinicias listo
un saludo |
|
||||
|
||||
de nada mira as hecho ya?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«