|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Samsung galaxy s2 que pensais?
Esta semama me voy a comprar un s2 libre por190€ y quiero que me digais que pensais de este pepinito
Última edición por farlamore38 Día 04/02/13 a las 21:59:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie se apunta¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un s2 y hoy e comprado otro , yo te lo recomiendo bajo la poca experiencia que tengo con este terminal pero bajo mi punto de vista tiene un precio muy bueno , y la verdad el movil no esta nada mal , para mi es el ideal para el uso que les doy , es mas yo con estos terminales voy mas que sobrado , todo depende del uso que lo quieras dar pero vamos mi punto de vista estoy superconforme ... otros foreros te aconsejaran mas sobre este terminal , Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de actualizarlo a J.B. y estoy super contento con el ya lo estaba antes de actualizarlo buena eleccion compañero saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre Vengo de un galaxy ace un iphone 4 y un xperia u creo que el cambio seria considerable no¿
Jejej |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio vas a notar, pero no esperes nada exagerado, hay que pensar que ya tiene casi 2 años y eso se nota.
Eso si, por 190€ es una magnifica opción. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo dudes, yo he comprado otro estos días por 190€ también, mañana o pasado me llega.
Preciazo. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
el mejor telefono de esta era, sin duda, el s3 a su lado vamos, no le llega a la suela (si, eso he dixo, ni el s3)
|
|
|
||||
|
||||
|
190€ libre? Es un preciazo para un telefonazo. Muy buena compra harías
|
|
|
||||
|
||||
|
cada vez estoy mas impaciente jajaja ya mañana o pasado lo tengo no puedo esperaar masss jajajaja
Enviado desde mi Ipad 4 usando tapatalk. Última edición por farlamore38 Día 05/02/13 a las 13:38:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Samsung galaxy s2 que pensais¿
Podría preguntarte donde lo has comprado, tío???!!!
Es muy buen precio, la verdad...
|
|
||||
|
||||
|
es de segunda mano pero esta perdecto es libre de fabrica ninuun rasguño y con una funda ya quede ayer para verlo y confirmar qu no es clon ni nada y mañana o pasado lo compro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómprate la batería de 2000mAh con tapa. Por un 1mm más de grosor yo creo que merece la pena. http://www.octilus.com/bateria-alta-...-p-156394.html Ya que has sacado un buen precio de segunda mano, invierte 30 € más en esto, porque no sé qué tiempo tendrá la batería que te pasan, pero al menos un añito menos de vida tendrá. A mí con 1650 mAh me cuesta llegar al día completo con el uso que le doy y mi móvil tiene 5 meses. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un pepino al que le queda mucha vida por delante dando juego. Ahora bien, antes de leerte esto te lo iba a recomendar y después de leerlo aún más:
Cómprate la batería de 2000mAh con tapa. Por un 1mm más de grosor yo creo que merece la pena. http://www.octilus.com/bateria-alta-...-p-156394.html Ya que has sacado un buen precio de segunda mano, invierte 30 € más en esto, porque no sé qué tiempo tendrá la batería que te pasan, pero al menos un añito menos de vida tendrá. A mí con 1650 mAh me cuesta llegar al día completo con el uso que le doy y mi móvil tiene 5 meses. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En el enlace que te he puesto no hay stock. Era para que vieras a qué me refería. Aprovecho para ponerte esta otra, que además está más barata:
http://www.amazon.es/gp/offer-listin...&condition=new |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora tengo un S3, pero vengo de un S2 y es una máquina. Un señor smartphone.
|
|
|
||||
|
||||
|
ala ya esta pedido realizado jajaaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ustedes que me recomendais el galaxy s2 o el xperia p? cual de los dos esta mejor?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||