|
Pre-novato y dudas de como empezar.
Buenas a todos,
He estado leyendo el foro y lo primero que debo hacer es felicitar a los participantes, realmente hay una de información tremenda y veo que la gente colabora un montón, espero yo también poder aportar algo alguna vez. Recientemente he pedido un G300 en amazon y lo tengo aquí sin tocar, porque no sé muy bien como proceder. Os aseguro que he leído el foro de arriba a abajo y me siguen quedando algunas dudas, a ver si alguien me puede echar una mano. Mi idea es la de instalarle al móvil la versión de 10 de Cyanogenmod para tener 4.1 (JB), pero no tengo muy claros los pasos a seguir. Por lo que he leído, lo primero es actualizar a la versión 4.0 (ICS), con la actualización automática, luego hay que rootearlo y tras ello meterle el CyanogenMod. · ¿Hay que bajar la versión ICS de Huawei o dejar que la baje solo? · Para rootearlo hay que instalar un programa desde el PC? Solo hay una? Sino cual sería la recomendada. Es posible hacerlo desde un Mac? · Alguna versión en concreto luego para Cyanogen que vaya bien? Pues esas son mis dudas a ver si alguien me puede echar una mano. Un saludo y gracias si habéis leído este rollazo. |
|
|
||||
|
||||
El móvil si es de Amazon te vendrá con Vodafone y la última versión, la 4.0. Para verlo entra en Ajustes - Acerca del teléfono - y te pondrá Versión de Android que será probablemente como te he comentado 4.0.
Por tanto puedes proceder a instalar la ROM que desees. Para rootearlo que yo sepa (no me hagas mucho caso) el programa que se usa es para Windows/Pc de MAC no sé nada. En cuanto a la versión de CyanogenMod ya es por gusto. Yo solo he probado la 9.1 y quitando el problema del 3G muy contento con ella. Un saludo |
|
Muchas gracias por la respuesta.
O sea que desde 4.0 no hace falta hacer nada más que rootearlo para meter otras roms, no? He leído por ahí que muchas de ellas inhabilitan la cámara y el bluetooth, ¿alguna recomendación? Un saludo. |
|
|
Cita:
Para aclarar todas tus dudas pásate por este post y leételo todo con detenimiento: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=448398 Un saludo. |
|
Buenas,
Una duda muy tonta, ya tengo el móvil en mis manos y viene con 4.0 de Vodafone UK. Me avisa que existe una actualización que pone algo de Vodafone. Puedo pasar de ella e instalar directamente una Oficial poniéndola en la tarjeta? Un saludo. |
|
|
Re: Pre-novato y dudas de como empezar.
Cita:
Un saludo. |
|
Una curiosidad,
¿Por qué primero la B952 y después la B934? 952 no es posterior? Un saludo. |
|
|
Re: Pre-novato y dudas de como empezar.
Cita: