|
||
|
||||
|
||||
Wifi mas lento que Tarifa de datos
Pues eso, me estoy conectando siempre al router de casa, y el wifi me va muchisimo mas lento, al final estoy casi todo el dia usando la tarifa de datos...
Hay alguna manera para solucionar esto ??? En casa tengo 25 mbs, he hecho un test de velocidad en el movil y me da 22 mbs de maximo, y 16 de minimo ... No se si se perderan o algo, pero ya digo que la tarifa de datos me va mas rapida :S Alguna solucion, o alguna idea de que pueda pasar ?¿ |
|
|
||||
|
||||
Hay routers de movistar que dan problemas en algun movil, no se ni si eres de movistar ni si afecta tambien al XT.
Si pones algun dato mas sera mejor, aunque casi seguro que el problema esta en la configuracion del router.
|
||||
|
||||
El router es de Euskaltel, es un CISCO.. que datos necesitarias saber para ayudarme ?¿
Gracias. |
|
||||
|
||||
Hola a todo@s , a mi me pasa igual con la Curiosity 1.3 con el wifi de mi casa y es un router de livebox de orange con 20 mb aunque solo me llegan 14mb.....Sera problema del router o del movil???? intentare probarlo con otra red wifi y comentare....saludos.
|
|
||||
|
||||
Algunos routers de Euskaltel también vienen capados en ciertas funciones. Prueba apagando/desactivando todos los equipos de casa, reinicias el router y el movil y utiliza solo el movil un poco a ver si va igual. Tambien puedes probar asignándole una IP estatica en vez de utilizar DHCP, suele mejorar. Si tienes unos cuantos equipos con wifi en casa bajo DHCP, algunos routers se vuelven medio locos para gestionarlos y van como el culo.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
||||
|
||||
A mi al principio me dio problemas con un router de Orange, y al final era por tener demasiadas conexiones, supongo que si conectas varios aparatos al Wifi, en mi caso el sobremesa y dos portatiles mas el T se resentira la señal.
Venga un saludo |
|
||||
|
||||
Pues es con todas las app, y decir que me pasa desde el primer dia, y vamos sigo teniendo el movil de fabrica, y hay veces que voy a entrar a google y aunque este el simbolo del wifi activo, entro a internet y me pone que no tengo conexion.
Y no creo que sea por tener muchas cosas al wifi, el pc va enchufado, y el movil. Antes tenia el Galaxy S2 y me tiraba genial, el problema es con el Xperia T, que estoy pensando el llevarlo a que me den uno nuevo o algo. A parte de el problema con el wifi (que va muy lento y se quita solo cada 2 por 3), el otro día saque unas fotos a una hoja, fui a ver las fotos en la galeria, y la foto parpadeaba todo el rato, como si estuviera redimensinandose... tambien tubo un fallo de que estaba entrando a un juego (BIG WIN basket) y entraba en la partida y se salia solo, y se ponia a cargar otra vez, asi hasta que le daba yo al boton de salir a la pantalla principal, y tambien me pasa muchas veces, estar hablando por whatsapp y que se quite el teclado solo... como si se quedase el boton de "atras" pulsado... Es normal todo esto?¿ Creo que todo esto (menos el wifi) empezo al hacer la actualizacion oficial suya, la 7.0.A.3.195, puede tener algo que ver?? ¿Llamo a sony y les pido un movil nuevo? |
|
||||
|
||||
Y no puedes probarlo en otro wifi? Puedes probar a restaurarlo a valores de fábrica, por si es alguna configuracion/aplicación que tengas por ahi conflictiva.
Que es Vodafone? Yo tambien probaría a actualizarlo a la version .223 libre ![]()
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
||||
|
||||
Como todos los moviles que he leido que dan problemas... es YOIGO....
He probado con el wifi de la casa de la novia y pasa igual... Guardare todas las fotos y canciones luego, y intentare guardar los contactos de telefono, y restaurarlo a valores de fabrica... Pero todos esos fallos... que rabia me da :S |
|
||||
|
||||
Re: Wifi mas lento que Tarifa de datos
Como todos los moviles que he leido que dan problemas... es YOIGO....
He probado con el wifi de la casa de la novia y pasa igual... Guardare todas las fotos y canciones luego, y intentare guardar los contactos de telefono, y restaurarlo a valores de fabrica... Pero todos esos fallos... que rabia me da :S ![]()
|
||||
|
||||
hace un par de dias hice dos test de velocidad con la app "test de velocidad" del market, y la me llegaban por wifi 20 mbs; y con la tarifa de datos me llegaban 4mbs, (se me ha acabado la tarifa de datos y me sigue yendo mas rápido) y aun con esa diferencia de mbs que me llegan, me va mas rápido la tarifa de datos..
|
|
||||
|
||||
Otro con el wifi lento,
Móvil de vodafone, router huawei de orange. Tiene días, pero está claro que no es lo que toca. el móvil viejo, un htc desire S volaba con la wifi. Esperemos a ver si alguien encuentra solución o en la próxima actualización se arregla. Saludos |
|
||||
|
||||
Prueba con otro router a ver si te va igual. Tambien puedes probar a actualizar el router, quitar filtros, utilizar el movil con IP fija...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537736
|
|
||||
|
||||
hola, a mi me pasa lo mismo desde que actualice a jELLY BEAN, me estoy planteando volver a la .223
|
|
||||
|
||||
Acabo de hacer el test con el Xperia ARC y el Xperia T en modo wifi conectados a un modem Thomson TCW770 de esuskaltel (50 megas) ...
Resultado Xperia ARC: Latencia 69 ms, Descarga 22836 kilobites y Subida 5189 kilobites Resultado Xperia T: Latencia 27 ms, Descarga 7685 kilobites y Subida 4754 kilobites La tarifa de datos en el Xperia T me da: Latencia 80 ms, Descarga 6189 kilobites y Subida 1172 kilobites No se si tendra algo que ver, pero he activado el Wi-Fi basado en ubicación y ahora el Xperia T me ha dado: Latencia 18 ms, Descarga 35921 kilobites y Subida 6700 kilobites Saludos. Última edición por kalcetines Día 03/02/13 a las 11:51:11. Razón: Nuevo Test |
|
||||
|
||||
Pues tiene que ser algo de vuestros routers, el mio vuela con un Dlink neutro que tengo conectado a la patata que da jazztel.
|
||||
|
||||
He estado googleando un poco ya ke mi Xperia T tampoco va nada fino con el Wifi de casa, y por lo ke he visto es por culpa de mi router, un Home station de movistar, en cambio tengo un HTC desire S y un Galaxy S3 (de mi mujer) ke si van bien. Por lo tanto creo ke llamaré a Movistar a ver si consigo ke me lo cambien.
|
![]() |
![]() |
||||||
|