Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/13, 13:05:00
Array

[xs_avatar]
marpe marpe no está en línea
Pinche de cocina
· Votos compra/venta: (62)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Cada semana uno diferente
Tu operador: DigiMobil
¿Merece la pena comprar este móvil?

Buenas.
llevo más de 2 años con mi Galaxy S, y por desgracia la mayoría de los cocineros están migrando al S3 y al Nexus 4.
Me estoy planteando y mucho comprar este móvil si algún día hay stock suficiente.
Sin embargo, estoy leyendo la cantidad de problemas que está teniendo la gente con móviles defectuosos y me está echando un poco para atrás.
¿Realmente hay tantos problemas, o es que sólo hacen ruido los que les falla el móvil?
¿Merece la pensa comprarlo, o ya me espero a otro móvil?
Soy flasheador nato, por lo que quiero un móvil al que se le puedan implementar diferentes ROMS.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 06/02/13, 13:17:50
Array

[xs_avatar]
usuario003 usuario003 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Orange

entre el nexus 4 y el galaxy s yo creo que no hay una diferencia gigantesca, en algunos aspectos incluso el galaxy es mejor (usb OTG) pero como todo, el nexus 4 es el movil mas molon y que esta mas de moda.
respecto a las fallas del terminal, a mi me va como un tiro todo excepto la camara, que se queda pillada (espero que lo solucionen pronto u.u).
el unico defecto que tiene es una infima fuga de luz arriba a la derecha, nada que no haya visto en terminales de otras marcas como htc, y mas cantosos.
el sonido tanto por auriculares como por el altavoz es expectacular, muy acorde a los moviles lg, he tenido unos 8 modelos y todos sonaban de miedo.
yo la verdad es que estoy muy contento.
Viejo 06/02/13, 13:21:25
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por usuario003 Ver Mensaje
entre el nexus 4 y el galaxy s yo creo que no hay una diferencia gigantesca
Sabes de que movil estas hablando...?

1GHz mononuceleo, 512MB de RAM, camara sin flash...

EDITO: El USB OTG solo funcionaba con algunos kernels concretos, y si proporcionabas alimentacion externa

Es un terminal estupendo, y funciona muy bien, pero de ahi a decir que no hay una diferencia gigantesca.... Quad-Core a 1.5GHz, 2GB de RAM...

Compañero, te conozco del subforo del SGS y creeme, hoy en dia vale mucho la pena este terminal (Ojo, el SGS funciona muy bien, pero este NI TE CUENTO)

el nexus 4 es el movil mas molon y que esta mas de moda.
Sin comentarios

Última edición por Dexafree Día 06/02/13 a las 13:31:34.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/02/13, 13:30:29
Array

[xs_avatar]
jfabaf jfabaf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G4 32GB Titanium
Tu operador: Lowi
Yo creo que sí merece la pena, pero también necesitas suerte para que te llegue uno sin problemas.
De todas formas el servicio posventa es muy bueno y si tienes problemas te lo cambian en pocos días.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 13:36:07
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Lo mejor de esta mañana, sin duda alguna

La diferencia es como de la noche al día...

Y para el compi que pregunta... SI!! Merece la pena y mucho!
Viejo 06/02/13, 13:39:41
Array

[xs_avatar]
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Tu operador: Amena
Hasta aquí he leído...lo demas creo que es perder el tiempo, madre mía!!!
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 13:39:57
Array

[xs_avatar]
charlie7829 charlie7829 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 , Nexus 6P, A70
Tu operador: O2
Merece la pena si tú después de haber leído todo lo que se ha escrito sobre el susodicho consideras que merece la pena. Nada más. Lo que te diga uno u otro dependerá de sus gustos y/o experiencia de uso. Creo que deberías responderte tú mismo. Al menos es lo que he hecho yo.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 13:41:37
Array

[xs_avatar]
krahe krahe está en línea ahora
Maese
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
Tu operador: Vodafone
entre el nexus 4 y el galaxy s yo creo que no hay una diferencia gigantesca, en algunos aspectos incluso el galaxy es mejor
Me parto con vosotros chicos!!jaj

Si eres flasheador nato, no hay otra: Nexus.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 13:43:50
Array

[xs_avatar]
granbonobo granbonobo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Google Pixel 4a 5G

Cita: Originalmente Escrito por marpe Ver Mensaje
Buenas.
llevo más de 2 años con mi Galaxy S, y por desgracia la mayoría de los cocineros están migrando al S3 y al Nexus 4.
Me estoy planteando y mucho comprar este móvil si algún día hay stock suficiente.
Sin embargo, estoy leyendo la cantidad de problemas que está teniendo la gente con móviles defectuosos y me está echando un poco para atrás.
¿Realmente hay tantos problemas, o es que sólo hacen ruido los que les falla el móvil?
¿Merece la pensa comprarlo, o ya me espero a otro móvil?
Soy flasheador nato, por lo que quiero un móvil al que se le puedan implementar diferentes ROMS.

Gracias
Acabo de cambiarme de SGS a Nexus 4. Llevo 1 día escaso con él, te hago un resumen.

Fallos que le veo: se me hace grade el teléfono (tengo manos pequeñas) y que a veces es interesante tener SD para transferir cosas.

La fragilidad: desde luego el acabado está a AÑOS LUZ del de cualquier Samsung, de verdad, nada que ver el cristal con el plástico, ¡¡¡¡ahora sólo toca no dejarlo caer!!!! (toquemos madera)

Lo bueno: básicamente todo lo demás. Por hacer un resumen:
  1. Pantallaca, pantallaca, pantallaca: es como pasar de la tele de tu cuarto a un cine
  2. Fluidez: es como pasar de un 124 a un Ferrari
  3. Fotos: es como pasar de una Canon Prima Junior a una Canon réflex (supongo que HTC y Sony serán mejor, pero esta se ve de p.m.)
  4. Conectividad: donde antes había 3 wifis alrededor, ahora hay 15, eso me ha sorprendido mucho
  5. Sonido: ayer hablé dos veces por teléfono, grata sorpresa lo claro que se oía
Son primeras impresiones pero, de momento, no me cambiaría de vuelta ni de coña.

:plat ano:

Última edición por granbonobo Día 06/02/13 a las 13:46:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/13, 13:45:05
Array

[xs_avatar]
reivajj reivajj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: R Móvil
Rotundamente SI! Evidentemente se ven más las quejas. No todo el mundo entra en el foro a decir "que bien me va mi N4", pero para comentar fallos y buscar posibles soluciones todo el mundo se pasa por aqui (ojo, que no lo critico, es lo más normal del mundo )
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 13:45:42
Array

[xs_avatar]
FranFR1 FranFR1 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
¿Merece la pena comprar este móvil?

Yo no lo tengo pero e de decir que es el terminal que mas merece la pena del momento. Primero por el precio y segundo por ser google, eso sin contar que de hardware es el mas dopado si no me equivoco.
De hecho queria comprarlo hace un mes y al final no lo pude hacer por falta de stock.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 13:46:48
Array

[xs_avatar]
neivan_r neivan_r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: N5, N10
Tu operador: Pepephone
yo vengo del S3, no soy de los que se cambian cada dia, antes llevaba algo mas de 2 años con el s1 y cogi el s3 porque se me estropeó el s1, cambie al n4 porque tenia a tiro un comprador del s3, no me suponía desembolsar mas y porque no tenia ganas de preocuparme por actualizaciones

no me arrepiento. la fluided es espectacular, la dureación de bateria un pelin menor que el s3 pero me vale, la cámara es lo unico porque en determinadas circunstancias de poca luz y tal creo que el ajuste automático que tiene no es correcto... espero actualización que mejor esto, me gustaría... y además es lo normal. En el s3 tuve varias actualizaciones que mejoraron camara y bateria.... la experiencia de la camara del s3 es brutal, mejor que la de xperia s que tiene mi novia

no se si se notara mucho o poco, pero que el móvil no defrauda eso seguro (no he tenido problemas de fallos en el dispositivo). Mi opinión es que es la mejor experiencia en android que hay y encima con el mejor precio
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 13:47:32
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
Si te sirve otra opinión...

Yo vengo de un htc Desire roteado y disfrutado (muucho) durante 28 meses. Es decir, no soy un usuario android novato. Y el Desire en su época era un terminal de los más potentes.

Ayer configuré mi nuevo Nexus 4 y me quedé acojon.... (flipado con censura)...
Los 4 nucleos y 2GB de Ram se notan y mucho. La definición de la pantalla (aparte del tamaño) es la bomba (320ppi) y el proceso de instalar cerca de 50 apps x wifi sin pausa dandole caña fue con una fluidez y suavidad brutal....

El tema maracas, fugas, pixeles muertos, led, pantallas amarillentas, etc.... aún no te puedo contar pero no creo que sea algo apreciable a simple vista y tooodos los terminales tienen algo, no tienes más q revisar cada subforo.

En mi humilde opinión, muy bien invertidos los 299€ en el o como dice el refrán "Algo tendrá el agua cuando la bendicen".

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/13, 13:52:01
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Poco F6
Re: ¿Merece la pena comprar este móvil?

entre el nexus 4 y el galaxy s yo creo que no hay una diferencia gigantesca, en algunos aspectos incluso el galaxy es mejor (usb OTG) pero como todo, el nexus 4 es el movil mas molon y que esta mas de moda.
respecto a las fallas del terminal, a mi me va como un tiro todo excepto la camara, que se queda pillada (espero que lo solucionen pronto u.u).
el unico defecto que tiene es una infima fuga de luz arriba a la derecha, nada que no haya visto en terminales de otras marcas como htc, y mas cantosos.
el sonido tanto por auriculares como por el altavoz es expectacular, muy acorde a los moviles lg, he tenido unos 8 modelos y todos sonaban de miedo.
Post mítico, algunos parece que nacieron ayer.
Viejo 06/02/13, 14:08:15
Array

[xs_avatar]
rbn1992 rbn1992 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE
Tu operador: Otra
Señores, seamos sensatos.

Como opinar es libre, te cuento.

Los móviles que he tenido con android, han sido: Motorola Defy, Galaxy S3, HTC ONE S y Samsung Galaxy Nexus.

Y para desgracia de algunos, poco hago mas con el Nexus ahora que cuando tenía el Defy por ejemplo. Obviamente, depende de lo que busques de un móvil, lo que necesites.

Pero decir que son completamente distintos me parece, como poco, una exageración.
Si te lo puedes permitir, te apetece cambiar de móvil, y eres de "tocar" el móvil y catar las distintas ROM, un Nexus es una opción perfecta. Que quieres mas calidad de cámara (no esperes maravillas, y menos con el Nexus 4), mejor sonido (aunque creo recordar que el Galaxy S era bueno en ése aspecto), mejores materiales... No lo dudes. Es un muy buen móvil y una de las mejores compras a día de hoy. Pero todo depende de tí y lo que tú valores.

Yo por ejemplo, valoraba mucho la resistencia del Motorola Defy, un auténtico todoterreno. Y me echa para atrás el cristal del Nexus 4 o un iPhone 4 por su fragilidad. Y en mi caso, no suelo ponerle fundas al móvil. Pero eso es lo que YO valoro, según mi experiencia y gustos.

Y por favor, seamos realistas los demás. El avance ha sido notorio, para qué negarlo. Pero son mejoras, no móviles completamente distintos. Y el que diga éso, que no sea por justificar su compra o capricho delante de los demás.

Mi consejo, si lo quieres cómpralo. Y puedes mirar otras opciones de segunda mano como Galaxy S3, HTC ONE X, Xperia Z... Busca lo que te vaya a dar lo que buscas, hazte una tabla de pros y contras y saldrás de dudas. Parece una perogrullada pero ayuda. Y lo de los fallos no lo tengas muy en cuenta, siempre que asumas el riesgo y el tener que pedir reemplazo o llevarlo al SAT. Todos los móviles han tenido fallos al principio de salir.

Salu2 y suerte con la elección.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 14:10:27
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Lo mejor de esta mañana, sin duda alguna

La diferencia es como de la noche al día...

Y para el compi que pregunta... SI!! Merece la pena y mucho!
 Cita: Originalmente Escrito por rulbcn Ver Mensaje
Hasta aquí he leído...lo demas creo que es perder el tiempo, madre mía!!!
Sin comentarios...
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 14:13:18
Array

[xs_avatar]
lucifugo666 lucifugo666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Yo vengo de un S plus y la diferencia es enorme, lo acabo de coger ahora otra vez para borrarle todo y he pensado vaya patata de móvil D. Recomendable 100% con los ojos cerrados
Viejo 06/02/13, 14:13:37
Array

[xs_avatar]
darklynx darklynx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
entre el nexus 4 y el galaxy s yo creo que no hay una diferencia gigantesca, en algunos aspectos incluso el galaxy es mejor
segun tu, que aspectos son mejor que el Nexus 4? ya que lo dices y lo afirmas, pues dejemos que se defienda

Al fin lo logre =D
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 14:13:58
Array

[xs_avatar]
igor salguero igor salguero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iphone 12
Re: ¿Merece la pena comprar este móvil?

Paso palabra!!!!!
Responder Con Cita

Viejo 06/02/13, 14:15:23
Array

[xs_avatar]
pilladin pilladin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Mi ex-móvil es también un Galaxy S y es como pasar de la noche al día.
- Cámara con flash.
- 4 núcleos frente a 1
- 2Gb de RAM frente a 512Mb
etc etc etc

Con decirte que se traga capítulos de Dexter en mkv y sonido AC3 tal cual me los bajo.

NI LO DUDES
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 00:11:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /