|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Presentación
Saludos!
Después de un mes he decidido presentarme en este foro. Espero poder ayudar y ser ayudado en todo lo posible. Tengo un Galaxy S II . Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido/a a HTCMania
![]() Estamos aquí para ayudarnos los unos a los otros, así que no temas preguntar. Si lo necesitas, en mi firma tienes un tutorial de como usar el buscador, para así evitar repetir temas ya solucionados. Un saludo y a disfrutar de HTCMania ![]()
|
||||
|
||||
hola
holaaaa
|
|
||||
|
||||
Bienvenid@ a HTCMania ijoy
![]() Puesde abrir tu propio hilo de presentación, que no los cobramos ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola a todos!!
![]() |
|
||||
|
||||
Re: Presentación
Bienvenid@ a HTCMania
![]()
|
||||
|
||||
La de los Nexus 4
Hola soy Mayte de León, la que recibe los Nexus 4 que no son para mi jeje.
Tengo un iphone 5 y soy usuaria de Apple desde siempre. Mis hijos dicen que soy una friki de la tecnología. Los tengo aburridos pues siempre les estoy preguntando cosas aunque a veces soy yo la que les actualiza ![]() Espero poder cambiar el chip a Andriod aunque me va a costar. Pronto tendré mi Nexus 4. saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bienvenida a HTCMania
![]() Ya verás como pronto le sacas el jugo a ese Nexus 4 ![]()
|
||||
|
||||
Hola soy Mayte de León, la que recibe los Nexus 4 que no son para mi jeje.
Tengo un iphone 5 y soy usuaria de Apple desde siempre. Mis hijos dicen que soy una friki de la tecnología. Los tengo aburridos pues siempre les estoy preguntando cosas aunque a veces soy yo la que les actualiza ![]() Espero poder cambiar el chip a Andriod aunque me va a costar. Pronto tendré mi Nexus 4. saludos ![]()
|
||||
|
||||
Bienvenido al foro, un saludo.