|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva rom Turquía I9300XXEMA2 (con CSC PHEELL3 de la rom stock española)
Buenas señores, aquí les dejo la rom de turquía pero le cambié el CSC por el de la rom stock española. I9300XXEMA2_I9300PHEELL3_I9300XXELLA
CSC: PHEELL3 Banda Base: XXELLA Base rom: XXEMA2 https://mega.co.nz/#!c4E23ZTB!FU2zdG...dRQFc5IXNa1o8I Última edición por Ivanmope Día 02/02/13 a las 23:21:30. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Ivanmope su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias por el trabajo, estaba buscando justamente esto!
Voy a bajarla ya mismo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: Nueva rom Turquía I9300XXEMA2 (con CSC PHEELL3 de la rom stock española)
Buenas estas roms las fraseais por odin?y teneis el contador a cero.lo digo porque ya estoy cansado de tanto flaseo y voy a poner una rom stock...y quitarle el root me e bajado la 4.1.2 española
|
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Se puede flashear por Odin mobile, como?
|
|
||||
|
||||
enlace caido... lo puedes resubir?? gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Última edición por Ivanmope Día 02/02/13 a las 23:34:27. |
|
||||
|
||||
Ya está el nuevo enlace puesto, lo dejo aqui también.
https://mega.co.nz/#!c4E23ZTB!FU2zdG...dRQFc5IXNa1o8I |
|
||||
|
||||
Imagino que entre esta y la francesa no tiene mucha diferencia verdad?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Al flashearla por Odin, no perdemos nada verdad? Es como cuando flasheamos otra stock "sin toquetear", no?
Otra dudita, al rootear con cf-autoroot, no me sube el contador de flasheos, no? Es por pasarle antes el triangle away o no... Muchas gracias, y gran trabajo!! P.D. Esta rom turca, es de las últimas verdad?? Hay alguna diferencia notable respecto a la española??
Última edición por iVanpiro Día 05/02/13 a las 12:12:37. Razón: P.D. |
|
||||
|
||||
Al flashearla por Odin, no perdemos nada verdad? Es como cuando flasheamos otra stock "sin toquetear", no?
Otra dudita, al rootear con cf-autoroot, no me sube el contador de flasheos, no? Es por pasarle antes el triangle away o no... Muchas gracias, y gran trabajo!! P.D. Esta rom turca, es de las últimas verdad?? Hay alguna diferencia notable respecto a la española?? ![]() Al rootear con cf-autoroot siempre sube el contador de flasheos (a mi siempre me sube) pero el pasas el triangle away y listo. Si es de las ultimas, corrige el fallo del teclaso de la stock española y algunos bug mas que tenía. |
|
||||
|
||||
No se pierde nada al flashearla, solo el root.
Al rootear con cf-autoroot siempre sube el contador de flasheos (a mi siempre me sube) pero el pasas el triangle away y listo. Si es de las ultimas, corrige el fallo del teclaso de la stock española y algunos bug mas que tenía. ![]()
|
||||
|
||||
Con el cf-autoroot no sube el contador de flasheos,el contador sube en el momento que flasheas un custom recovery,es decir si roteas y dejas el recovery stock el contador se queda a cero
![]() |
|
|
||||
|
||||
Gracias!!
![]() |
||||||
|