![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¡Ayuda! Problema con la memoria.
Hola a tod@s.
Constantemente me está saliendo una ventana de aviso de espacio de almacenamiento en mi Htc Diamond. Dice asi: "El nivel actual de espacio libre del telefono es bajo. Elimine elementos antiguos o no utilizados para liberar espacio en la memoria." En la ventana de Memoria (principal), Almacenamiento total: 96.30mb, en uso: (varía constantemente entre 75.01mb y 96.30mb) y libre: llega a estar en 0mb. Solo tengo el activeSync funcionando (eso creo). Desde el Pc he copiado todo lo que he podido en almacenamiento interno (música, imagenes... hasta el Igo8, que por cierto se han quedado los iconos del programa y del uninstall Igo8 en programas) y cuando intento hacer algo (ver el correo, TT7, Igo8, lo que sea) vuelve a salir el aviso. ¿A que es debido? ¿Por qué dice eliminar programas cuando solo he instalado el TT7, Igo8, Wefi, Gnodata, AppToDate y el Gsen, y los dos primeros en almacenamiento interno? ¿Como puedo saber los programas que tengo instalados en almacenamiento principal? ![]() ![]() GRACIAS :ap lausos:![]() P.D. Llevo 2 días buscando en la web y no he visto nada (ya estoy loco). |
|
|
|
|
|
Hola a tod@s.
¿Nadie sabe del tema? Vaya. |
|
|
||||
|
||||
|
que cosa mas rara...has realizado un softreset? (palito en agujero)
|
|
|
|
Hola Harry.
![]() No, no he hecho un softreset. Te refieres a antes de que me pasara esto o que se lo haga ahora. ¿Y si flasheo la rom? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
que lo hagas ahora ya veras como se libera toda la memoria
|
|
|
|
Hola Hechizero.
¿Pero borra los programas? ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
un soft reset no borra la memoria, solo es un reinicio ...
|
|
|
||||
|
||||
|
pruebalo, que no pasa nada
|
|
|
|