Home Menu

Menu



Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google


 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/02/13, 18:50:51
Avatar de Kenakel
Kenakel Kenakel no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 530
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: León
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: Xiami Mi A2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Píxel muerto

Buenas tardes chic@s,

Acabo de recibir mi Nexus 4 y he comprobado que tiene un píxel muerto abajo a la izquierda de la pantalla.

La verdad es que no molesta, pero quería saber si con eso puedo pedir que me lo cambien por otro. ¿Vosotros que haríais?

Por otro lado, he estado leyendo que hay aplicaciones que quizás lo recuperan, pero no sé yo si funcionará. ¿Sabéis el nombre de alguna?

Muchas gracias.
Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/02/13, 18:54:34
Avatar de Anubis_1986
Anubis_1986 Anubis_1986 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,724
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,724
Modelo de smartphone: Nexus 6
Versión de ROM: Stock Rom
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Kenakel Ver Mensaje
Buenas tardes chic@s,

Acabo de recibir mi Nexus 4 y he comprobado que tiene un píxel muerto abajo a la izquierda de la pantalla.

La verdad es que no molesta, pero quería saber si con eso puedo pedir que me lo cambien por otro. ¿Vosotros que haríais?

Por otro lado, he estado leyendo que hay aplicaciones que quizás lo recuperan, pero no sé yo si funcionará. ¿Sabéis el nombre de alguna?

Muchas gracias.
Un saludo.
Claro que puedes, y más en los primeros 15 días.

Si no te molesta, yo no lo cambiaría, es más muchísima gente no miraría pixeles muertos ni nada si no fuera x tanta crispación que ha habido con este terminal...

Yo estoy encantadísimo con él
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/02/13, 19:07:29
Avatar de Kenakel
Kenakel Kenakel no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 530
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: León
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: Xiami Mi A2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ya te digo, después de leer tantas cosas por el foro uno se vuelve un poco loco...

Una duda que tengo. Nunca he comprado nada con Google, ¿Cómo funciona el pedir un reemplazo? Supongo que a traves de la web de Google Play o a través del pedido.

La verdad es que no sé que hacer.

Muchas gracias.
Un saludo!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/02/13, 19:37:47
Avatar de aslosdasd
aslosdasd aslosdasd no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 446
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: iPhone 6 PLUS
Versión de ROM: iOS 9.2
Tu operador: Amena
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Re: Píxel muerto

Descambialo. A la larga cuandonel trafico de nexus sea normal te arrepentirás
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/02/13, 19:44:42
Avatar de rakso381
rakso381 rakso381 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 647
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 647
Modelo de smartphone: Qtek S200
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Kenakel Ver Mensaje
Ya te digo, después de leer tantas cosas por el foro uno se vuelve un poco loco...

Una duda que tengo. Nunca he comprado nada con Google, ¿Cómo funciona el pedir un reemplazo? Supongo que a traves de la web de Google Play o a través del pedido.

La verdad es que no sé que hacer.

Muchas gracias.
Un saludo!
NO has leído demasiado el foro. Tienes que llamar al 800 90 05 49 y ahí tramitas la sustitución y te explican todo lo que necesites.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/02/13, 19:56:19
Avatar de krahe
krahe krahe no está en línea
Maese
Mensajes: 6,015
Compra y venta: (24)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: GZ
Mensajes: 6,015
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
Versión de ROM: Radio es la asesina!!
Versión de Radio: Miente!! ROM es el asesino!!
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 21 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Kenakel Ver Mensaje
Ya te digo, después de leer tantas cosas por el foro uno se vuelve un poco loco...

Una duda que tengo. Nunca he comprado nada con Google, ¿Cómo funciona el pedir un reemplazo? Supongo que a traves de la web de Google Play o a través del pedido.

La verdad es que no sé que hacer.

Muchas gracias.
Un saludo!
No has debido leer mucho por el foro si no sabes cómo se pide un reemplazo ni nada...
Tema más que hablado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 12:26:41 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007