![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Problema con N.O.V.A. 3 (bucle comprobando datos)
Buenas a todos, soy nuevo en esta comunidad del nexus 7 aunque ya he tenido android antes.
La cosa es que me he instalado el N.O.V.A. 3 y además de encontrarme muchos links rotos, el juego no inicia. He probado varias apks y todas parpadean intermitentemente entre "comprobando datos" y "verificando archivos". De ahí no pasa. Si le pongo la data me la borra al iniciar. También he probado a no ponerle la data y hace lo mismo, no la descarga y vuelta al bucle. He llegado a la conclusión de que no es las apks (cinco diferentes no pueden estar mal) y tampoco la data, porque si no la pongo tampoco funciona. Ya no sé qué hacer. Pd: tal vez si restauro con titanium unos datos de la app que ya tenga la comprobación hecha se salte ese paso e inicie directamente al menú (digo yo). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba comprando la aplicacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jorge , a mi me paso igual que a ti pero con el "Real Racing 2" , y solo era que debia estar conectado a internet para verificar los datos .
Una vez verificados y comprobados , el juego entraba sin problemas . Saludos ..................... Coco |
|
|
|
No me has entendido, eso lo hace hasta que lo pares (pueden ser horas) y borra la data, cuando entras a Android/Data la carpeta esa de com.gameloft.etc está vacía.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ne pasaba y era por no seguir bien los pasos
Primero instala la app y no la abres, luego pegas los archivos obb y ahora abres la app |
|
|
|
Sigue sin funcionar, hace lo mismo. Si alguien me pudiese pasar su backup de Titanium Backup para restaurarlo yo y que se salte así el paso de "comprobando datos" (es suposición mía que esto ocurra) se lo agradecería mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira sigue este tutorial , a mi me funciono con esto :
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muchas gracias, ya me funciona, pero no a full graphics. ¿Qué tendría que hacer para activarlos?
Cuando lo tenía en mi Neo V tenía que poner el plugin Nvidia para activarlos, por lo que pensaba que en esta tablet no haría falta porque ya lo lleva. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|