Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/12, 22:47:44
Array

[xs_avatar]
perepe91 perepe91 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 3
Tu operador: Jazztel
Batería nexus 4

hola,estoy indeciso entre adquirir proximamente este movilaco o el galaxy note 2. se que este móvil va a ser más potente en tema de hardware y que el note 2 también tiene algunos detalles que destacar que lo hacen algo superior como la pantalla por ejemplo pero claro todas las cosas que hacen destacar al note 2 para mi parecer hacen que estén en igualdad al tener en cuenta también el precio del nexus 4,ya que sería un móvil increible en relación calidad/precio y creo que lo que me hará decidirme por uno o por otro sera el tema de la batería.teniendo en cuenta que va a traer 2100 mah y que el software va a estar muy optimizado ¿cuanto creeis que durará con un uso intensivo en comparación con el galaxy note 2? por ahora el nexus 4 por la cosa del precio,el hardware y software de google me llama mucho la atención a pesar de no tener expansión micro sd que es lo único que me molesta un poco,pero nada importante.pero claro el note 2 también me tira mucho porque solo es un pelin inferior en hardware pero tiene una gran pantalla el s-pen,y la multitarea por ejemplo.en definitiva,no se cual elegiria teniendo en cuenta todo esto y por eso creo que si el nexus consigue tener una autonomia aceptable seguramente me decantaré por el ya que la diferencia de precio con el note 2 no compensa a mi parecer la pantalla que para mi seria lo mas importante ya que al s-pen no le dare casi nada de uso y la multitarea no es algo importante para mi.
siento este pedazo de tocho jaja un saludo y gracias de antemano por contestar

Viejo 04/11/12, 23:02:06
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (218)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
hasta que no saquen la versio final, no se sabra, esperaremos pacientemente
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 23:07:17
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
El note 2 siempre le durará mas la bateria, a ver es una cuestión de tamaños, el note 2 es mucho mas grande y tiene más espacio para tener una bateria más grande, concretamente lleva una de 3100 mAh, vamos, es que no puedes comparar eso con ningún otro smartphone y básicamente es porque no es un smartphone propiamente dicho...algunos lo llaman phablet

El spen sin duda es el punto fuerte del dispositivo.

PD: Lo de que la pantalla del note 2 es mejor es algo bastante discutible, ser más grande no es ser mejor.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 23:36:58
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
La multitarea lleva en android años, te referías a la multiventana que eso se podrá portar a cualquier android al ser software. Al final lo que tienes que plantearte es si te valen 4,7" de pantalla o necesitas mas. Ya que en Hardware a ese precio no encontraras nada

Sent from my Nexus One using Tapatalk 2
Viejo 04/11/12, 23:37:08
Array

[xs_avatar]
maxnac maxnac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Honor Magic 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje
El note 2 siempre le durará mas la bateria, a ver es una cuestión de tamaños, el note 2 es mucho mas grande y tiene más espacio para tener una bateria más grande, concretamente lleva una de 3100 mAh, vamos, es que no puedes comparar eso con ningún otro smartphone y básicamente es porque no es un smartphone propiamente dicho...algunos lo llaman phablet

PD: Lo de que la pantalla del note 2 es mejor es algo bastante discutible, ser más grande no es ser mejor.
Rarz Maxx tiene más batería que el note.
Saludos

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/12, 23:38:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje

estoy totalmente de acuerdo en todo lo que dices.pero no busco que al nexus 4 le dure hasta dos días la bateria como dicen algunos poseedores del note 2 si no que la batería me dure el día entero sin problemas.con eso estaría mas que satisfecho con uso intensivo pero no extremo...y lo de la pantalla quiero decir que es un punto fuerte para mi ya que me gusta que sea mas grande y elegiria la del note 2.pero el nexus es un pepinaco y estoy casi decidido por el ya que sería un movil perfecto para mi uso y ademas su precio es increible solo me falta ver que cumple lo que espero de la bateria y entonces no tendré dudas pero si no cumple como espero el tema de la batería pues volveré a dudar jaja ya que la batería es un tema muy importante para mi.
Viejo 04/11/12, 23:49:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
La multitarea lleva en android años, te referías a la multiventana que eso se podrá portar a cualquier android al ser software. Al final lo que tienes que plantearte es si te valen 4,7" de pantalla o necesitas mas. Ya que en Hardware a ese precio no encontraras nada

cierto! ha sido un fallo tecnico.y si al final es ver si con 4,7 tendre suficiente y si con la batería del nexus 4 estaré contento,ya que pienso que una de las cosas mas importantes a tener en cuenta en un terminal es la batería. pero claro si la bateria me satisface como he dicho anteriormente pues no me merece pagar la diferencia por un note 2 solo por la pantalla.hasta hace poco estaba deseando pillarme el note 2 jaja y al ver el nexus 4 he cambiado radicalmente de idea,casi seguro que cae el nexus 4.

pd:mi intención con este hilo es ver lo que piensa la gente sobre la batería y cuanto creen mas o menos que podría durar teniendo en cuenta la batería que monta y que va a venir optimizado por google.SALUDOS!!
Viejo 04/11/12, 23:59:09
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por perepe91 Ver Mensaje
cierto! ha sido un fallo tecnico.y si al final es ver si con 4,7 tendre suficiente y si con la batería del nexus 4 estaré contento,ya que pienso que una de las cosas mas importantes a tener en cuenta en un terminal es la batería. pero claro si la bateria me satisface como he dicho anteriormente pues no me merece pagar la diferencia por un note 2 solo por la pantalla.hasta hace poco estaba deseando pillarme el note 2 jaja y al ver el nexus 4 he cambiado radicalmente de idea,casi seguro que cae el nexus 4.

pd:mi intención con este hilo es ver lo que piensa la gente sobre la batería y cuanto creen mas o menos que podría durar teniendo en cuenta la batería que monta y que va a venir optimizado por google.SALUDOS!!
El problema de la batería es que depende de quien tenga el telefono en sus manos diferira sustancialmente la duración. A mi jamás la bateria de un movil me ha durado mas de un dia pero claro yo hago un uso muy continuo. En teoria deberá de aguantar lo que otro movil con esa batería hora arriba hora abajo

Viejo 05/11/12, 00:02:23
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Yo te digo que hasta ahora he sido completamente incapaz de agotar la batería del note 2 en un día. Simplemente, no puedo. La duración más baja que he visto en reviews es de 12 horas teniendo unas 8 horas y media de pantalla de uso.
Y lo de no darle uso al lápiz, bueno, si al final lo compras, veremos si dices lo mismo...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 00:19:33
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (218)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Yo te digo que hasta ahora he sido completamente incapaz de agotar la batería del note 2 en un día. Simplemente, no puedo. La duración más baja que he visto en reviews es de 12 horas teniendo unas 8 horas y media de pantalla de uso.
Y lo de no darle uso al lápiz, bueno, si al final lo compras, veremos si dices lo mismo...

eso si es verdad, el note en bateria(el 2) es una bestialidad
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 00:24:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
eso si es verdad, el note en bateria(el 2) es una bestialidad
Toda una gozada, y sin embargo, hay mucho consumo del sistema, creo que afinando ese consumo con actualizaciones futuras o con alguna custom rom puede alargarse. He llegado a ver 11 horas de pantalla con la rom omega! :eek:

Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 00:38:52
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

yo creo que con 2100 mah sera suficiente para aguantar el dia perfectamente si no estas cada 5 min mirando facebook,noticias,correos etc.

con el galaxy nexus en mi caso llegaba con el 50% de bateria con uso moderado claro esta

aun asi yo no se que le veis al note o note 2 me parece que eso se pasa para ser un movil, es medio tablet ... excesivamente incomodo. El nexus 4 para mi roza la incomodidad (viniendo de un gnexus) no me gustaria que siguieran ampliando la pantalla en los moviles y si me voy a pillar el nexus 4 es pq es practicamente igual que el galaxy nexus en tamaño , yo mas no necesito incluso con el tamaño del sgs2 me conformaria

salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/12, 00:43:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
yo creo que con 2100 mah sera suficiente para aguantar el dia perfectamente si no estas cada 5 min mirando facebook,noticias,correos etc.

con el galaxy nexus en mi caso llegaba con el 50% de bateria con uso moderado claro esta

aun asi yo no se que le veis al note o note 2 me parece que eso se pasa para ser un movil, es medio tablet ... excesivamente incomodo. El nexus 4 para mi roza la incomodidad (viniendo de un gnexus) no me gustaria que siguieran ampliando la pantalla en los moviles y si me voy a pillar el nexus 4 es pq es practicamente igual que el galaxy nexus en tamaño , yo mas no necesito incluso con el tamaño del sgs2 me conformaria

salu2
No compares el tamaño del note con el del note 2. No hay color en la comodidad del segundo respecto del primero. Todas las reviews lo atestiguan y los usuarios también. Es increíble como han hecho un smartphone tan grande sin que lo parezca tanto, es realmente cómodo de usar.
Y no, no es medio tablet. Es un smartphone grande, sin más.

Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 00:48:55
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
No compares el tamaño del note con el del note 2. No hay color en la comodidad del segundo respecto del primero. Todas las reviews lo atestiguan y los usuarios también. Es increíble como han hecho un smartphone tan grande sin que lo parezca tanto, es realmente cómodo de usar.

eso se debe a la anchura del note original, era mayor, por su proporcion de pantalla, la resolucion era 1280x800, y tenia bastante mas marco, claramente, la ergonomia en ese sentido en el note 2 a mejorado considerablemente, aun asi, creo que seria incapaz de pasar de las 5 pulgadas en un terminal, y siempre y cuando eso conllevara a que el tamaño no excediera al del S3, que para mi ya roza el limite de lo intolerable, mi bolsillo lo atestigua
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 00:59:44
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

no he visto el note 2 tampoco puedo opinar lo unico que se es que es mas grande que el primero no?

el note 1 si lo he visto y me parece un ladrillo de 3 pares de coj....

No lo pillaria ni de coña, creo que ese medio tablet esta bien para la gente que curra tipo comercial pero para el uso diario? a mi no me cabe en el bolsillo

salu2

Última edición por xino22 Día 05/11/12 a las 01:03:06.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 01:28:05
Array

[xs_avatar]
ikergernika ikergernika no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S. Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Eroski Movil
hola,estoy indeciso entre adquirir proximamente este movilaco o el galaxy note 2. se que este móvil va a ser más potente en tema de hardware y que el note 2 también tiene algunos detalles que destacar que lo hacen algo superior como la pantalla por ejemplo pero claro todas las cosas que hacen destacar al note 2 para mi parecer hacen que estén en igualdad al tener en cuenta también el precio del nexus 4,ya que sería un móvil increible en relación calidad/precio y creo que lo que me hará decidirme por uno o por otro sera el tema de la batería.teniendo en cuenta que va a traer 2100 mah y que el software va a estar muy optimizado ¿cuanto creeis que durará con un uso intensivo en comparación con el galaxy note 2? por ahora el nexus 4 por la cosa del precio,el hardware y software de google me llama mucho la atención a pesar de no tener expansión micro sd que es lo único que me molesta un poco,pero nada importante.pero claro el note 2 también me tira mucho porque solo es un pelin inferior en hardware pero tiene una gran pantalla el s-pen,y la multitarea por ejemplo.en definitiva,no se cual elegiria teniendo en cuenta todo esto y por eso creo que si el nexus consigue tener una autonomia aceptable seguramente me decantaré por el ya que la diferencia de precio con el note 2 no compensa a mi parecer la pantalla que para mi seria lo mas importante ya que al s-pen no le dare casi nada de uso y la multitarea no es algo importante para mi.
siento este pedazo de tocho jaja un saludo y gracias de antemano por contestar
Lo primero, el punto y aparte existe, doy testimonio, tu post es difícil de leer.

Lo segundo, en engadget no ponen muy bien a la batería en su review.... es más, les dura menos que en la versión LG del Nexus por lo que no lo terminan de entender.

Saludos,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/12, 01:55:20
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
 Cita: Originalmente Escrito por maxnac Ver Mensaje
Rarz Maxx tiene más batería que el note.
Saludos

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Cierto, aunque ese teléfono está diseñado a propósito para tener una batería mejor, me parece que lleva una de 3300 mAh. Cuando he dicho que no se puede comparar, me refería en general, evidentemente. Si me pones un teléfono diseñado precisamente para eso.... de ello lo de Maxx viene de ahí.

estoy totalmente de acuerdo en todo lo que dices.pero no busco que al nexus 4 le dure hasta dos días la bateria como dicen algunos poseedores del note 2 si no que la batería me dure el día entero sin problemas.con eso estaría mas que satisfecho con uso intensivo pero no extremo...y lo de la pantalla quiero decir que es un punto fuerte para mi ya que me gusta que sea mas grande y elegiria la del note 2.pero el nexus es un pepinaco y estoy casi decidido por el ya que sería un movil perfecto para mi uso y ademas su precio es increible solo me falta ver que cumple lo que espero de la bateria y entonces no tendré dudas pero si no cumple como espero el tema de la batería pues volveré a dudar jaja ya que la batería es un tema muy importante para mi.
Yo ahora mismo tengo un s3 que lleva una batería de 2100 mAh y me dura todo el día, pero no se, depende del uso que le des, lo intensivo que sea y lo heavy que sean las apps que uses cuando lo estés utilizando.

Cita: Originalmente Escrito por ikergernika Ver Mensaje
Lo primero, el punto y aparte existe, doy testimonio, tu post es difícil de leer.

Lo segundo, en engadget no ponen muy bien a la batería en su review.... es más, les dura menos que en la versión LG del Nexus por lo que no lo terminan de entender.

Saludos,
La explicación es sencilla... el nexus 4 está optimizado como el culo en las builds que actualmente tienen los de las reviews.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/12, 13:09:21
Array

[xs_avatar]
mjnavapo mjnavapo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 // Xiaomi Mi Pad 4 LTE
Tu operador: Otra

Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 13:24:39
Array

[xs_avatar]
Minutoid Minutoid no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por mjnavapo Ver Mensaje
Uno ya no sabe qué creer, muchos artículos son contradictorios entré sí, parecen pagados según quien quiera salir beneficiado.

Sólo hay que comparar la imagen citada con la siguiente.
Podemos ver que en uno el S3 dura el doble que el iPhone 5 y en la otra ni más ni menos que todo lo contrario!!

Lo mejor pues, es ver los comentarios de los poseedores de dichos aparatos en el día a día... y para eso habrá que esperar en el caso del Nexus 4.

Fuente:
http://www.elandroidelibre.com/2012/...rola-sony.html
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 05/11/12, 13:41:20
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Xperia S detras del s3? Yo tuve uno y tenia que cargarlo casi que dos veces al dia ¬¬.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 04:08:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /