|
||
|
||||
|
||||
Problema..
Bueno, hola a todos de nuevo, llevo ya 2 días que mi Xperia P, se chupa toda la batería en la noche (teniendo hasta 40%) y no se el por que, cada noche lo pongo en silencio, modo avión, etc. Cierro y Forzo detención de todas las aplicaciones que se que gastan batería.
Sinceramente no se cual es el problema, pero quiero intentar solucionarlo, como sea, alguna aplicación o lo que sea. Ya he intentado varias cosas, pero veo que no han funcionado para nada... Añado otro problema más que se me olvido -.- : Cuando se me acaba la batería como en el caso este de que se me gasta rápido, al enderlo y cargarlo me sale todo el rato que la batería la tengo a 0% (cuando en realidad es a más). Espero vuestra ayuda amigos! Un saludo ![]() Última edición por dany93 Día 05/02/13 a las 11:04:58. |
|
||||
|
||||
Pues debe de ser un problema de software de alguna aplicacion que no se cierre o wifi, porque mi xperia p tambien lo pongo como dices y en 8 horas (con la pantalla apagada) me consume un 2€, cuando te despiertes por la mañana, vete a consumo de bateria y mira que es lo que mas gasta.
|
|
||||
|
||||
Si, lo mejor será q mires el consumo de bateria y mires que es lo que te está chupando la bateria. Sino pasa un pantallazo!
![]() |
|
||||
|
||||
Os paso pantallazos mejor por que sinceramente tengo poca idea -.- jaja.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|