![]() |
|
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gente, quiero que encontremos la mejor combinacion de elementos para el N7.
Aqui os dejo como lo tengo yo: -ROM: Ultima de ParanoidAndroid (beta 2.99) (formato tablet completo) -Kernel: Ultimo de Franco (r38). Velocidades de procesador stock y governor "interactive" -Launcher: Apex Pro -Extras: barra de botones y notificaciones oculta + navegacion con gestos con GMD Gestures (super util) -Antutu Benchmark: 13.500 -Bateria: 5:30-6 horas DE PANTALLA (las horas totales depende de como las distribuya las h de pantalla obviamente, de lo que esté corriendo y demas...) En este post podemos debatir la mejor ROM, Kernel, tiempo de procesador, Launcher o lo que queramos, para mejorar el funcionamiento y exp de usuario en nuestro N7 ![]() Asi es como YO creo que es mejor, abro este debate para encontrar la mejro combinacion, que seguro no es esta, asi que hablemoslo para llegar a una mejor conclusion !!! Pd: Si, comenta lo que te parece mi configuracion, y como es posible mejorarla, o tu configuracion
Última edición por Gadu Día 06/01/13 a las 22:17:44 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo lo mío:
-ROM: Stock 4.2.1 JOP40D ; formato tablet ui -Kernel: M-Kernel a28 ; CPU 1.5Ghz (probando) LP Core 666Mhz GPU 446Mhz ; Governor: ondemand -Launcher: Apex -Extras: barra de botones y notificaciones reducida -Antutu Benchmark: 14.322 -Bateria: no podría decir, hace poco que metí el M-kernel, veremos como se porta comparado con el stock. Muy fluido y muy estable, hace mucho que no pruebo la paranoid (ni cm, ni AOKP...) me da pereza con lo bien que va todo Última edición por alset Día 07/01/13 a las 00:48:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi stock anterior (la misma build) no lo tenia, motivo por el que me pasé a Paranoid
|
|
|
||||
|
||||
|
-ROM: Stock 4.2.1 (cuando la ParanoidAndroid salga de la beta supongo que la pondré)
-Kernel: Trinity Seven a 1.5Ghz -Launcher: Nova Launcher Pro -Antutu Benchmark: 14156 -Bateria: Ni puñetera idea, pero me parece que va bien ![]() Obviamente, no es la mejor configuración, pero estoy a la espera de que sale. De momento lo que me parece muy interesante es, tengas la rom que tengas, ponerlo a 1.5Ghz, no se nota una barbaridad en el consumo de batería pero si que mejora el rendimiento lo suficiente como para hacer funcionar mejor algunos juegos (Vice City). Muy interesado en este post. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=515678 edito: había puesto 4.1.2, quería decir 4.2.1 Última edición por alset Día 07/01/13 a las 00:49:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Bueno la paranoid va muy bien aparte se puede seleccionar el UI de cada app cosa que mola ![]() Yo me compré el N7 ayer, asi que he leido poco de casi todo. Me gustaria saber cual es el mejor kernel. Yo me he instalado el de "Franco" desde su app de la Play Store. La verdad no se en que basarme para decir si va bien o no. He visto que cada cual tiene un kernel distinto. Cual es el mejor kernel y por que? |
|
|
||||
|
||||
|
Sin haberlo provado, creo que el franco kernel es el mejor (por lo que he leído). Por cierto, como curiosidad, su creador se llama Francisco de nombre, el apellido lo podeis deducir.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El de Franco va bien? Y el de faux?
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom- Paranoid 2.99 b9.5
Kernel- Faux 123 / 13u a 1.5 Ghz Launcher- Apex Pro Antutu Benchmark- 14835 Bateria- 5 a 6 horas dándole a tope |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de Rom stock 4.2.1 y kernel franco... y que quereis que os diga... no me dura nada la bateria... se la bebe.... en concreto me queda un 23% de bateria el 42% de bateria se la lleva la pantalla, con un tiempo de activacion de 1h 56 minutos
Vamos, que la he usado dos horas nada mas. Lleva 1d 13h y 48 min encendida. Es normal?
|
|
|
|
ROM: paranoid android v. 2.54 android 4.1.2 tablet ui
Kernel: Franco r25, frecuencias stock, interactive Antutu: 13634 Quadrant: 4700 Batería: solo juegos 3d aprox 5 horas de pantalla, uso normal entre 5 y 7 de pantalla Lo que mas recomiendo es el kernel, le da una suavidad increíble a la tablet sobre todo jugando. |
|
|
||||
|
||||
|
pues si que es un poco excesivo... yo con el M-kernel estoy teniendo alrededor de 4 horas de pantalla, un poco mas a veces, comparado con las 5 o 6 del kernel stock
|
|
|
|
|
Cita:
PD:algun app para controlar el kernel motley? Última edición por elnicki Día 08/01/13 a las 21:20:35 |
|
|
||||
|
||||
|
ParanoidAndroid 2.54 (4.1.2)
Kernel de Paranoid Apex launcher Governor interactive (no estoy seguro) Procesador max. 1.300 min. 204 Me va perfecta, instale la 2.99 de PA, pero no me iva muy bien en cuanto a rapidez. |
|
|
||||
|
||||
|
probaste trickster mod?
|
|
|
|
No sabía que se controlaba con el trickster mod