|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios LG Optimus Black Accesorios LG Optimus Black |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Grabar llamadas en LG Black.
Buenos días a todAs/todOs. Última edición por ghosse55 Día 21/04/12 a las 12:17:50. |
|
|
||||
|
||||
Hola yo también ando buscando...
|
|
||||
|
||||
![]()
y a ver si hay suerte y compartís opinión!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Para Symbian existian varias aplicaciones que lo hacian, asi que en android que es mucho mas complejo seguramente las haya tambien.... ya habeis buscado bien?
|
|
||||
|
||||
A día de hoy no ha habido ninguna que grabe al interlocutor
Despues de casi 1 año e instalado el nuevo Android 4.0 tampoco existe ninguna aplicacion? Saludos. |
|
||||
|
||||
Es ilegal grabar conversaciones, y posiblemente sea dificil encontrar una app
|
|
||||
|
||||
Existen varias aplicaciones que funcionan en otros terminales, en froyo y ginger ninguna graba al interlocutor en nuestro black o apenas se escucha, seria cosa de probar alguna en ice cream. |
|
||||
|
||||
No creo que sea ilegal, las operadoras lo hacen (o por lo menos eso dicen), y si es una conversación tuya.... pero ese no es el tema.
Existen varias aplicaciones que funcionan en otros terminales, en froyo y ginger ninguna graba al interlocutor en nuestro black o apenas se escucha, seria cosa de probar alguna en ice cream. ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que es cosa de hardware o activacion en root del canal micro + line out.
En los samsung si que graba en 2 canales en el nuestro solo el mic, por eso nuestros dialogos se graban fuerte y claro y el interlocutor de lejos lo que pilla desde el micro. Ilegal? como todo, según se mire y para que lo utilices, hay docenas de apps para este motivo pero no funciona ninguna correctamente con nuestro terminal. |
|
||||
|
||||
Re: Grabar llamadas en LG Black.
Nunca he conseguido que funcione ninguna correctamente en el Black.
En cambio en el UMI funcionan casi todas... Solo tienes que buscar CALL RECORDER en la Play Store... |
|
||||
|
||||
Es que tienen que cambiar algo en el kernel, pero es muy difícil por lo que he leído.
|
![]() |
![]() |
||||||
|