![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dejar SII sin triangulo y original
Buenas,resulta que me ha llegado hoy mi Nexus 4 y como no voy a utilizar el SII,quiero dejarlo de fabrica y bien limpito para vender.La duda me salta cuando tengo que quitar el triágunlo amarillo,no tengo el jig y en el tutorial sale una forma de quitarlo pero desde android 4.0.4/3 y me encuentro en la rom slim 4.2.1 y no se si esa misma forma sirve.Así que mi cuestión es como quitar el triángulo sin problemas y si tengo que bajar de versión,ya que también quiero ponerla la rom stock 4.1.2,gracias y saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Dejar SII sin triangulo y original
Con el triangule away creo que te vale. Pero me parece me debes ser root. Despues instalar la rom stock que quieras por odin y te keda como nuevo....
Creo que es asi... si no que alguien me corrija.... Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, para uzar triangle away hay que ser root. Esto te quita el triangulo amarillo, y te pone el contador de flasheos a 0.
|
|
|
|
Doy por hecho que ahora tienes el root
Pues ahora siendo root instalas triangle away y reseteas el contador después vas ha Odin e instalas una stock da igual la version y ya no tendras el triángulo y el contador lo tendrás a cero |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestra ayuda,al final he hecho tal y como me habeís dicho,triangule away y después Odin,gracias.
|
|
|
|
Me interesa el tema, yo también quiero dejarlo con la stock rom por odin pero dejarlo rooteado, me podéis pasar el link del hilo de una stock rom 4.1.2 estable para hacerlo por ODIN? las que encuentro son con zip... Gracias!!!
|
|
|
|
Tienes el hilo de vitalyi26 que alli ha colgado el enlace descarga a la rom que hay que meter por odin. Si no, en samfirmware
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»