|
|
||||
|
||||
|
Recomendacion de bateria nueva(capacidad normal o alta)
Buenas, pues basicamente eso, mi antigua Desi, ahora en manos de mi madre, esta ya petandole la bateria mucho, se le apaga al 25% aprox, (cuando yo se la deje lo hacia al 18% aprox), y nada basicamente eso antes de lanzarme a la piscina y comprar lo 1º que vea pues he pensado que mejor preguntaros a ver cuales os han ido bien a vosotros.
Preferiblemente si es de alta capacidad(real,) pues mejor que mejor, porque mi madre utiliza tambien el 3g, y whatsapp y facebook, osea que el movil esta todo el dia por wifi o 3g. Asi que nada, eso, a ver si podeis recomendarme alguna que se sepa que vayan bien =). Saludos y gracias por adelantado!. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno a la consulta
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Recomendacion de bateria nueva(capacidad normal o alta)
Hace unos días que ya no tengo mi querida Desire, pero desde que la tuve utilicé las baterías extendidas de 3500 mah:
http://item.mobileweb.ebay.es/viewit...id=93673867582 La verdad es que engorda mucho el móvil, y la tapa trasera no encaja tan bien como la original, pero eso sí, como duraba la jodía Usaba mucho el gps por el campo, y nunca me quedé sin batería!! Aguanta lo que le echen!! También probé una batería dorada de 2450 china que había por ahí, del mismo tamaño que la original, pero a la hora de la verdad, duraba más o menos lo mismo que la original. Si no os importa la estética, y que el móvil abulte el doble, os recomiendo la extendida. Si buscaís por ebay, la podeís pillar por unos 15 euros con envío incluido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchisimas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Y hay alguna que encaje bien en el móvil y sea de alta capacidad también?
Yo el móvil lo tengo de herencia de mi hermano digamos, el se compró otro y me dejó ese, pero la verdad no sé cuanto le duraría a él la batería en comparación con ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí! Ten en cuenta que la de 3500 es más gorda, como el doble que la original. Viene con su tapa trasera, encaja bien, pero es china!! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=547133 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, antes de jubilarla por el s3 ya daba por culo con irse antes y les meti sus recalibraciones, pero para nada, si acaso le ganaba un 4% o 5% durante unos dias y volvia a lo de siempre -_-Cita:
Última edición por Vladisfc Día 11/02/13 a las 11:45:25 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:37:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Usaba mucho el gps por el campo, y nunca me quedé sin batería!! Aguanta lo que le echen!! 
, antes de jubilarla por el s3 ya daba por culo con irse antes y les meti sus recalibraciones, pero para nada, si acaso le ganaba un 4% o 5% durante unos dias y volvia a lo de siempre -_-