![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy volviendo loco con Dropbox y las fotos
Hola,
Tengo un problema con Dropbox que me está volviendo loco. Me he comprado un Nexus 4, y como no tiene casi espacio, voy a poner todo en la nube. Por ello, he activado en mi anterior móvil (Xperia S) la opción de subir las fotos que haga a dropbox y hacer lo mismo con las que ya hay (400). Resultado: sólo me sube las fotos nuevas que hago, no las que ya hay. En el Nexus 4, más de lo mismo. Después de borrar datos, activar y desactivar la sincronización… ahora ni tan siquiera me sube automáticamente las que hago. Y para colmo, si las pruebo a subir en la carpeta "cargas desde móvil" manualmente desde el ordenador para poder verlas desde el móvil, estas no aparecen en la pestaña galería de la app dropbox (donde se ven las miniaturas más grandes), ni tampoco en www.dropbox.com/camera. Me dice que haga fotos, que no hay ninguna. Pero están en la carpeta. He probado también a conectar el móvil al ordenador y importarlas desde ahí pero no me importa ninguna, empiezo a estar desesperado… Ayuda por favor. Última edición por 0xid0 Día 02/02/13 a las 18:51:03 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Me estoy volviendo loco con Dropbox y las fotos
A mi tmb me da fallos dropbox... Hay videos y fotos que no me las enseña... He probado todo lo que has probado tu, cambiarlas de carpeta, de nombre, borrar y resubir y no hay manera...
|
|
|
||||
|
||||
|
buff pues estamos apañaos...
|
|
|
||||