![]() |
|
| Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pensando comprar un Motorola Razr Maxx
Buenas. Estaba pensando en comprar este móvil por su gran batería. Pido levantarme con el cargado y acostarme cargándolo y sin tener que hacerlo antes de ir a dormir.
Le doy bastante caña, sobre todo cuando trabajo, a internet, correo y Whasapp. Me gustaría ser root para instalar aplicaciones del BlackMarket y toquetear un poco el procesador y la batería para poner al mínimo el móvil cuando esta en espera. La room me daría igual. Solo pido duración, ver documentos, música, ser root y toquetear el procesador y bajar el consumo de la batería. Mi pregunta es ¿Se puede hacer actualmente lo que pido?... Leo que motorola tiene el bootloader bloqueado y no entiendo bien lo que esto significa. ¿Me podría ayudar alguien? Pd. Vendría de un HCT Sensation. La única pega que tengo con este móvil sería la batería. 12 horas como máximo. Saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Pensando comprar un Motorola Razr Maxx
Es tu móvil
Pero una ROM como FTS o Epsilon es perfecta y cumple todo lo que pides. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la respuesta. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ser root es sencillo. Yo estoy encantado con la duración de la batería de este móvil. Vengo de una Desire HD y es el cielo y la tierra. Con el Maxx me ha llegado a durar 4 días. Te lo recomiendo 100%, y en breve tendremos Jelly Bean oficial
|
|
|
|
Te lo recomiendo totalmente. Puedes estar un día completo dándole caña y meterte en la cama con un 40% de batería sin miedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el nexus 4 como telefono particular, y el razr maxx para el curro. Si solo lo uso para llamadas (1h aprox) desenchufandolo a las 8:30 de la mañana, a las 10 de la noche esta al 80% aprox. Si lo uso mucho (5h de pantalla + llamadas), haciendo el mismo horario, llego a casa con un 30-40% de bateria. Es una pasada saber que te vas a pasar todo el día fuera de casa, y podrás usar el movil tanto como quieras, que te aguantara asta la noche.
De fluidez es parecido a un galaxy s2, puedes hacer todo lo que pides. |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo recomiendo encarecídamente ... es el movil mejor construído que jamás he tenido, aguanta el traqueteo de sobra y nunca te va a dejar tirado. Por cierto, no uses la blackmarket porque el 95% de los virus y spyware de Android están ahi ;), bajatelas de este foro por el compañero Maikel y pasas las apk.
Saludos! |
|
|
|
Con 3g hasta el 30% que paso a 2g y zonas de mala cobertura
|
|
|
||||
|
||||
|
era, es y dificilmente dejará de ser la mejor batería con diferencia, tengo ahora un note II, que tambien lleva buena batería, y no llega al insuperable Maxx
|
|
|
|
Mikerda la captura de antes es vieja esta es la de hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llegue a tener 4h y 40 min de pantalla encendida con el RAZR normal...
|
|
|
|
Lee el foro y busca información.
Ya te adelanto que sí, te recomiendo encarecidamente este móvil. El Razr MAXX es una máquina de móvil: calidad de materiales, rápido, estable y con batería que dura dos días con uso normal... y dándole caña de verdad un día completo. Es la caña. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|