![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Se me murio Galaxy Ace GT-S5830L ?
Buenas gentes , tengo un Galaxy Ace GT-S5830L de 20 dias de uso, que se murio del todo , se prende y se apaga continuamente, se ilumina la pantalla vacia, no sale el logo ni nada de eso. ni siquiera la bateria cargando cuando esta apagado, segun lei por ahi , se me cago el imei al querer hacer un backup.
Tiene solucion ? |
|
|
|
|
|
Si se prende y se apaga no creo que haya muerto, no encenderia mas si hubiera muerto, trata de hacerle un hard reset, primero salva lo que tengas que salvar y luego sigue estos pasos;
Apreta el boton HOME el del medio y le das a encendido y deberia entrar a recovery, ahi aplicas los wipes factory y cache y reinicias. Última edición por Steemx Día 02/02/13 a las 00:09:29 |
|
|
|
Gracias Steemx, pero tampoco puedo entrar a modo recovery , solo download, pero no le puedo cargar nada con el odin, ya probe como 5 rooms incluida la original que viene de fabrica y nada la pantalla se ilumina 1 seg. sin nada, ni logo, ni nada, solo blanco. segun parece se corrompio un archivo llamado stl5.rfs, alguna idea ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te funciona aun flasheando por odin teniendo en cuenta que tiene 20 dìas y està dentro de la garantía yo en tu lugar lo llevarìa a que me den otro.
|
|
|
|
Probaste cargarle la kts via odin?
http://www.hotfile.com/dl/178883344/...2_ITV.zip.html Pero como dice @Verni si tienes 20 dias de uso lo mejor seria que lo llevaras y que te den uno nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Se me murio Galaxy Ace GT-S5830L ?
Si copiaste/se corrompió la efs...SOLO S.A.T
eso si...si ven q no hay imei... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias a todos por las respuestas, el equipo ya esta en servicio tecnico, veremos ...
Disculpame mi ignorancia que es el S.A.T ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
|
Me lo cambiaron por un M , gane o perdi ? que diferencia hay con el L ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que tienes que ir a otro foro...SI LE METES ALGO DE ESTE FORO PUEDES DEJAR INSERVIBLE TU ACE..... Edito: Este es tu foro...y recuerda,ese ace no usa lo mismo q el 5830, L, B http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7308764 Última edición por txeli32 Día 04/02/13 a las 21:58:00 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»