![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pagina torremt para bajar pelis,series y musica?
Tengo el programa bitorrent para el mobil y me gustaria saber algun sitio para bajarme pelis y demas,saber los torrents y añadirlos al programa,sabeis de alguno?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y a mi me gustaría uno para descarga directa tipo jdownloader, lo hay?
saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Pagina torremt para bajar pelis,series y musica?
El adownloader tiene la opción de buscar desde la propia app en las más importantes páginas de torrents
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pagina las bajais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena aplicación
|
|
|
||||
|
||||
|
Adonwloader New & Pirate Bay Browser par buscar, excelntísima combinación
Última edición por eliot_11 Día 31/01/13 a las 22:39:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! !!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también esto interesado en esto, hay gestores de descarga directa, he probado varios pero son todos una chusta. Y sobre jdownloader diria que lo unico que hay es para controlar las descargas del PC desde el movil.. pero nada mas
|
|
|
|
Veo en los comentarios de Adownloader en la play store que desde la ultima actualización no encuentra nada, y que incluso instala malware y tal... qué hay de cierto en esto? Os ha dado algun problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he buscado nada dede el adownloader, lo tengo desde hace meses 0 problemas, solo lo uso para las descargas, coge velocidades infernales.. Para búsquedas Pirate Bay Bowser. Pones Spanish HDrip o Spanish dvdrip o castellano o asi y ordenas por el número de seeders.. y te las bajas en hd, super buena calidad, con subtitulos y todo que puedes activar/desactivar y rapidisímo!
|
|
|
|
Para torrent, divxtotal y elitorrent, estan muy bien y tienen de todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como teneis configurado el adownloader?llevo tres horas para bajarme una peli y solo se han bajado 200megas,para la musica descarga rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
Va solo, a 2 mb segundo aprox. Solo busca torrents cob muchos seeders, es decir thepiratebay
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»