![]() |
|
Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Copiar páginas en nota s
Sabeis si puedo copiar paginas de una nota creada en nota S e insertarlas en otra. Ya se que si la capturo la puedo pegar, pero ya no es editable lo que esta escrito.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Re: Copiar páginas en nota s
Cita:
Nota. Podíamos crear un post sobre el Snote Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Buenísima idea. Anímate a crearlo y yo te ayudo a buscar información. |
|
Y algún programa para Windows que abra la nota en el formato . snb para editarla?
|
|
||||
Cita:
1. Localizas la página de la nota que quieras copiar, en la esquina inf. derecha le das al símbolo [+] (un par de folios con un + ) y presionas sobre "Normal". 2. En la parte superior arriba le das al botón "Más Opciones" y seleccionas "Editar páginas" ahora arriba le das a "Copiar". Pones el tick verde en la página que quieres copiar y después presiona sobre [✓ Copiar]. Buscas la nueva página creada y tras marcarla con el tick verde presionas sobre [✓Pegar]. Ahora te saldrá la página original dos veces, presiona sobre la copia y la arrastras hasta la nueva página creada en el punto uno. 3. Con la papelera de la esquina sup. derecha eliminas la página que se ha quedado en blanco. Ahora tienes la original y la copia, pudiendo modificar con normalidad la copia. Ya me dirás ; ) Cita:
Otra opción (más rápida) es seleccionarlo como antes y en el menú emergente pulsar sobre "Seleccionar" al hacer esto en la parte sup. derecha de la pantalla nos saldrá la opción "Copiar" y después pegar aquí. Para cambiar el color tienes que estar en "Modo de texto" pulsas unos segundos el S pen contra la palabra/párrafo que quieras modificar, seleccionas igual que cuando haces un "copy&paste" y una vez que esté marcado con el S pen pulsas unos segundos en la T del modo texto, saldrá una ventana que te permitirá ajustar el formato del texto (color, tipo de letra, tamaño, negrita...) pero SÓLO del seleccionado (el resto del documento seguirá igual). Otra opción (más rápida) consiste en pulsar el texto con el S pen, hasta que nos salga el menú emergente, pulsas seleccionar, dejas pulsada la T unos segundos y ya podrás modificar el formato. Cita:
Cita:
![]() Saludos. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a c2665186 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias @c2665186 por la respuesta. Yo lo preguntaba para el caso de ser un texto manuscrito, sabes como hacerlo?
Algún crack que cree el hilo oficial Snote y lo actualice ![]() |
|
La verdad es que estaría muy bien conseguir un manual del S NOTE, seguro que nos estamos perdiendo mogollón de cosas que no sabemos usar por desconocimiento. Es asombroso que Samsung no haya pensado en esto.
|
|
||||
|
||||
a mi snote no me parece buen programa pro multiples motivos, pero sobre todo pk no sigue una estructuracion clara del texto, yo uso papyrus pero es simplemente para escribir a mano en plan libreta
|
|
||||
|
||||
Cita:
Son estas cosas sencillas las que no encuentro como hacerlas en Snote. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|||
Cita:
Cita:
http://dropcanvas.com/zy5a2 Cita:
Papyrus es una excelente alternativa, para estar en base beta es muy completa. Si alguien no la conoce y la quiere probar os dejo el link del play store: https://play.google.com/store/apps/d...projectpapyrus Un saludo. |
|
||||
|
||||
En ayuda, dentro de la propia tablet, te explica el uso y atajos del lapiz.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Aportando otra cosa, y no se si sera una chorrada, pero he descubierto algo que no sabia. Cuando abrimos una nota, no se abre en modo edicion, y tenemos que picar el icono de la esquina derecha. Pues bien si directamente damos un toque con el lapiz en la nota tambien entramos en el modo edicion, |
|
||||
|
||||
Cita:
Me vendrá muy bien para tomar ciertos apuntes en la universidad y más ahora con el multiview. Le estoy sacando un buen partido al Note para estudiar, que es lo que quería. Y el ezPDF para subrayar sobre PDF es fantástico |
|
||||
|
||||
Por si acaso https://play.google.com/store/apps/d...urenotes&hl=es la gente esta muy contenta con el para tomar notas aunque su interfaz es infumable LECTURENOTES 2.1.5 http://uploaded.net/file/jnpinqez
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
https://play.google.com/store/apps/d...dHBhcHlydXMiXQ.. la unica app que he pagado, vamos es gratuita pero he pagado por ponerle la sincronizacion con dropbox, acabo de probar lecture note y tiene lo de las capas que me parece interesante, pero poco más , papyrus en cuanto a lo que es el folio donde vas a escribir te deja personalizarlo muchisimo, muy fino a la hora de escribir, muy compartimentado todo, buena interface y con la mejora que vale 2 euros puedes sincronizar todas tus notas todos los dias a la hora que le digas y te hace una copia de seguridad en dropbox de lo que vienn siendo los archivos, lo uso para tomar apuntes en clase, he dejado de lado las libretas, ademas me lo miro desp en la tablet y genial, es una beta en cuya web puedes proponer cosas de desarrollo, ya mismo implementan multiventana y muchas más cosas, me resulta supercomodo y el que quiera usar su note para apuntes, esta es su app, además lo que mola fardar de tablet en clase, la gente con sus grises ipad que no valen pana y tu ahi con tu spen mas chulo que un ocho
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Scramer su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() El tema de pagar por la sincronización, es solo para dropbox o funcionan también otros?? Es que yo uso Box (por los 50 GB que me dieron). La verdad, es que el tema de coger apuntes directamente en el tablet.... no se como se me dará. Yo actualmente uso el ezPDF, porque en todas las asignaturas me pasan pdf con el temario, ahí voy subrayando y haciendo anotaciones en los márgenes, pero probaré a ver que tal. En mi clase, poca poca gente va con tablet, que yo sepa, un iPad y el mio ![]() ![]() ![]() ![]() Hasta el profesor se pensaba que estaba con el facebook o en internet ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por pangui Día 02/02/13 a las 02:42:37 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Última edición por Scramer Día 05/02/13 a las 09:51:46 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Pues si que tiene que estar muy bien.... a ver si en un futuro amplían a más páginas de almacenamiento.... ej que ya le he pillado el truco al Box, y lo tengo todo ahí y en mi móvil y en el tablet también tengo el box..... y portarme ahora me da mucha pereza ![]() ![]() Y sip, definitivamente se pueden mandar las libretas y los folios a tomar por cu ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tengo que pillarle el truco aún, pero me mola el poder escribir apoyando la mano, en otros programas te la detecta y haces un estropicio. Aunque hay veces que me baila la hoja y ya no se ni por donde estaba escribiendo y me cuesta encontrarlo ![]() |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|