![]() |
|
| Samsung Galaxy Mini Plus s5570i Samsung Galaxy mini Plus (modelo s5570i) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
pregunta sobre Tapatalk
Os veo a todos usando el famoso tapatalk.... pero qué apk es en concreto?? yo os leo desde el portátil, y si lo hago desde el móvil, es a través de alguno de los navegadores que tengo (normalmente el opera mini)
Ale, iluminadme...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguna vez ha tratado de visitar a un foro utilizando un navegador de Internet en su dispositivo Android ya sabes que puede ser una pesadilla. La multitud de diseños que se pueden encontrar, tiene que girar, pellizcar, zoom y deslizar hasta que sus dedos están adormecidos. Entrar a tus foros preferidos desde la aplicación Tapatalk.
Tapatalk alberga más de 35.000 foros públicos más populares. Desde los juegos online a la tecnología, los animales, hay un foro por ahí para satisfacer sus intereses. Explorar las 13 categorías o la búsqueda de un foro en particular en fácil de usar interfaz de Tapatalk. Puedes encontrar cualquier cosa y todo con esta aplicación. Una vez que han encontrado los foros que desee leer, es fácil añadir a tus favoritos para un acceso más rápido. A continuación, basta con acceder a la aplicación y leer sus mensajes o responder a los temas de actualidad. También es posible iniciar un hilo de algo que te interese. También puede marcar los temas que te preocupan en tus foros. Tapatalk contiene todas las características y capacidades que se encuentran en su navegador favorito, pero de una manera simple y directa. Fácil para ver quién está conectado, ver las estadísticas e incluso todos los perfiles de usuario sin esperar a que el navegador del teléfono quiera conectarse a Internet. Haz la prueba hoy mismo. link(para gratis) : http://uploaded.net/file/9jq4muaf/Qu...oid-Lz0PDA.rar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: pregunta tooooooonta toooooooonta....
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he visto el enlaze mas de una vez.....:beer:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo e visto muxas veces
|
|
|
|
graciaaassssss
|
|
|
|
pues ya se puede borrar el tema, si es inapropiado.... (total... ya tengo el enlace... jjjjjjjjjj)
Gracias javi!! |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja de nada
|
|
|
|
ah, pero no es una apk.... es un zip.... cómo lo hago??
reíros, sí, os doy permiso.
|
|
|
|
Bueeeeno... yo creo que ya.... jjjjj
|
|
|
|
Por favor chicos, utilicemos el foro correctamente.
Las dudas generales no van en el subforo de "ROMs y desarrollo"... Y es muy importante que los títulos de los post sean descriptivos... Me encargo de cambiarlo yo esta vez... gracias. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
Re: pregunta sobre Tapatalk
Perdón...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: pregunta sobre Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
sí, esta mañana, pero he tenido poco tiempo para probarlo.
|
|
|
|
Me lo podrias explicar?, por favor
|
|
|
|
Me Uno A Tu Alabansa
DD
|