![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Hay algun seguro bueno para cubrir roturas, caidas, liquidos, etc?
Pues eso algun seguro anual que cubra las tipicas cosas que dañen el funcionamiento del movil, no hablo de elementos esteticos que se te casque un borde o se te desconche, sino una rotura de pantalla, liquidos, etc que dañen el funcionamiento del movil.
Lo voy a pillar en Telecor pero el seguro alli creo que vale 100 € aprox. anuales con Caser seguros... no se me parece caro. Sabeis algo de esto o solo me queda rezar para que no me reviente la pantalla? :/ |
|
|
||||
|
||||
En el Saturn creo que el de 100€ (un solo pago, por un año de cobertura) incluía hasta robo.
Yo pillé uno que me dijeron que había de oferta que incluía roturas y tal por un año por 39€ y regalaban 3 licencias de McAfee Android valoradas en 29€. Eso sí, el mío no incluye líquidos ni robo. Saludos |
|
|
Cita:
![]() Lo voy a comprar en Telecor, pero su seguro de 102 € al año (con Caser) me parece carete no se... pero vamos creo que suelen rondar eso... |
|
||||
|
||||
El del corte ingles, segun me han dicho a mi, son 18 euros el trimestre (72 anuales)... e incluye, daños fisicos, routar de pantalla y robo.
|
|
||||
|
||||
Mírate en garante... habia un hilo en este subforo y estaba por 55 euros al año.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|