|
No me funcionan los auriculares con micrófono con cable
Hola,
acabo de recibir el Nexus 4 y no me funcionan ninguno de los auriculares con micrófono que tengo, ni del ZTE Skate, ni del Nokia, ninguno. Cuando los conecto me sale una pantalla que pone "hable ahora" con el dibujo de un micrófono en rojo en la parte superior derecha, y pone "toque el micrófono para hablar" y no me deja salir de ahí. Si intento hacer una llamada, no la hace y vuelve a sacar la misma ventana de "hable ahora". ¿Eso es normal? ¿Necesito unos auriculares con micrófono especiales para el N4? Última edición por jfabaf Día 06/02/13 a las 13:02:11 |
|
|
||||
|
||||
yo los tengo por cable y por bluethooht y no me ha pasado eso nunca que comentas, se oyen bien, y se habla perfectamente en llamadas
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Yo los que tengo tienen un botón, cuando lo aprieto sale el simbolito de auriculares en el teléfono, si no aprieto el botón no sale nada en el nexus pero pasa eso de la pantalla de "hable ahora" |
|
He probado con los auriculares de un Motorola DROID RAZR y funcionan perfectamente, aunque no sale ningún símbolo de auriculares en la pantalla al conectarlos, pero he podido hablar en una llamada perfectamente.
Se ve que no todos son compatibles, ¿a vosotros os sale el símbolo de los auriculares en la pantalla al conectarlos? Última edición por jfabaf Día 06/02/13 a las 13:14:18 |
|
Re: No me funcionan los auriculares con micrófono con cable
Lo muevo al subforo de accesorios.
|
|
||||
|
||||
Re: No me funcionan los auriculares con micrófono con cable
Cita:
|
|
A mí me pasa con los de Samsung. Es normal, cada fabricante lo hace para él. Supongo que habrá que buscar unos LG...
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa con los del Xperia Arc, se me abre lo de google para hablar y ademas se me abre una cancion, alguien sabe como solucionarlo??
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasa.
He probado con los que tenía del Samsumg Galaxy S y me ocurre lo del "Hable ahora". Además, si están pinchados y entra una llamada, la cuelga automáticamente. |
|
||||
|
||||
pero cual es la solucion?
|
|
||||
|
||||
Cambiar de auriculares es la solucion....si los quieres con micro buscar unos compatibles.....y sin el micro te valen cualquiera
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|