![]() |
|
Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Hace un par de días que nos ha llegado y ya la vamos a sortear! se trata de una estupenda tablet Ainol Novo7 Venus Lite que nos ha cedido nuestros amigos de pandawill.com.
![]() Se trata de una preciosidad de tablet de 7'', 1280x800 con panel IPS, una CPU Quad Core, salida HDMI... aquí tenéis todas las especificaciones http://www.pandawill.com/ainol-novo7-venus-lite-atm7025-quad-core-tablet-pc-android-41-ips-hd-screen-7-inch-16gb-black-p71033.html Un HTCManiaco se la llevará a casa BASES DEL CONCURSO Vamos a ponerlo muy fácil... participarán en el sorteo todos los foreros que participen en este post. Simplemente comentad que queréis la tablet. * Podrán participar todos los foreros que lleven 2 meses registrados en el foro o tengan al menos 50 mensajes en el momento de concluir el plazo para participar, con cumplir uno de los dos requisitos es suficiente. Tenéis de plazo para participar hasta el próximo martes día 5 de febrero a las 23h Adelante ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 519 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
Una primerísima impresión de la tablet
Hemos podido probar un rato la tablet y lo que más nos ha llamado la atención es la calidad de la pantalla... 1280x800 pixeles es una resolución fantástica para una tablet de 7''... además utiliza panel IPS de gran contraste. ![]() Sobre los procesadores, es la primera vez que me encuentro una configuración similar ( Actions ATM7025, 1.0GHz, Cortex A9 quad core; GPU: Vivante GC1000 )... La tablet parece ir bastante fina y el par de juegos que hemos probado, han funcionado correctamente. Antutu Benchmark ofrece unos 11,000 puntos. Seguiremos trasteando un poco más con ella, sus especificaciones son, en un principio, garantía de calidad ![]() ¿Dónde comprar? http://www.pandawill.com/ainol-novo7...ck-p71033.html ![]() ![]() |
Los siguientes 90 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
(Click para mostrar/ocultar)
![]() ![]() |
Los siguientes 64 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
quiero la tablet!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La quiero!!
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a potray su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Re: [ PARTICIPA] Regalamos una tablet Ainol Novo7 Venus
Pues yo la quiero, ale.
Última edición por Kyrsh Día 31/01/13 a las 16:08:10 ![]() ![]() |
|
Yo también la quierooooo!! Gracias!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Quiero esta tablet!!!! a ver si en esta tengo suerte!! como como siga asi me voy a comer las tablets.... perdon queria decir que me voy a comer los mokos, jajajaa
![]() ![]() |
|
Quiero la tablet.
Gracias! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vamos a por esa bonita tablet
![]() ![]() ![]() |
|
||||