|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
duda pasar cosas de 800 a 920
wenas
por fin me ha llegado hoy el 920 y vendo de un 800.las fotos y to eso con el zune ni hay problema me gustaría saber si hay alguna forma de pasar las partidas de los juegos de uno a otro,creo q hace tiempo lei algo pero no recuerdo muy bien ya me paso lo mismo al pasar de un Mozart al 800 y perdi todo y aunq si no hay mas remedio pues me jodere pero me gustaría saber si vosotros izisteis algo saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
RE: duda pasar cosas de 800 a 920
Ni idea, tambien pase del lumia 800 Y tuve que empezar de 0, que le vamos a hacer...😂😂😂😂
Si hay algo ya comentaran los mas expertos. Saludos Enviado desde mi Nokia Lumia 920 usando Board Express
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no hay manera para eso
|
|
|
||||
|
||||
|
En www.windowsphone.com puedes logarte con tu ID de Microsoft y seleccionar el nuevo móvil, ir a aplicaciones y te sale el histórico de aplicaciones. Allí puedes seleccionar aplicación a aplicación (incluido los juegos) que se te instale en el nuevo móvil.
Lo de las partidas, no se, hablo de teoría, pero si tienes cuenta XBXLive quizás este guarda la info en la nube. |
|
|
||||
|
||||
|
En www.windowsphone.com puedes logarte con tu ID de Microsoft y seleccionar el nuevo móvil, ir a aplicaciones y te sale el histórico de aplicaciones. Allí puedes seleccionar aplicación a aplicación (incluido los juegos) que se te instale en el nuevo móvil.
Lo de las partidas, no se, hablo de teoría, pero si tienes cuenta XBXLive quizás este guarda la info en la nube. ![]()
|
||||||
|
||||||