![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|||||||
|
|||||||
|
[DevSXSTeam] TEU_APKs_Basicas_V1.5 _by_ElHechicero - [AROMA]
![]() Todo En Uno Aplicaciones Basicas V1.5 Introducción : Cita:
Listado de aplicaciones del TEU : Cita:
Requisitos: Cita:
Cita:
Instrucciones: Cita:
Notas: Cita:
Agradecimientos : Cita:
Última edición por ElHechicero Día 15/11/12 a las 11:15:32 |
| Los siguientes 45 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Última edición por ElHechicero Día 15/11/12 a las 11:15:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Ale...a probarla y reportar impresiones.
Y si detectáis alguna errata o algo mal expuesto así como si habéis marcado instalar determinada app y no se ha instalado, reportadlo para repararlo. Ha sido muchisimo trabajo el que ha costado realizado, un gran caos de ficheros y sentencias para instalarlos y seguramente se me escape alguna tonteria, pero he intentado centrarme al 200% para que todo saliese perfecto. Si queréis probar instalar de todo, no pasa nada. Luego con el Titanium Backup entráis en la icono de la hojita de arriba del todo a la derecha ( Tareas de copia/Restauración ) , buscáis la de "Desinstalar" y en concreto la de "Desinstalar todas las aplicaciones de usuario & sistema", pulsáis "DESELECCIONAR TODO" cuando salga todo el listado y luego simplemente marcáis las que realmente queréis quitar. Y os las desinstala todas en LOTE sin tener que ir una a una. Así fácilmente podéis quitar todo lo que metáis solo para pruebas. Gracias. Última edición por ElHechicero Día 06/09/12 a las 17:50:43 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario: | ||
|
|
|
Descargando y a probar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que lo va a descargar ya.
Tapatalking desde mi Xperia S |
|
|
||||
|
||||
|
repetido
Última edición por ElHechicero Día 06/09/12 a las 18:32:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Trabajando en la V1.3 que incluirá:
- Añadida selección manual de apps con checks sin marcar, similar a la ya existente con los check de las recomendadas seleccionados. - Añadido log del proceso que quedara guardado en /sdcard/TEU_Backup/Aroma junto al backup de los ficheros originales en caso de aplicar MODs, para en caso de error en algun proceso poder analizar el log y determinar el problema. - Mayor compresión de la carpeta "aplicaciones" del ZIP para reducir peso del paquete. El resto de carpetas del ZIP no pueden ser "comprimidas" pero esa sí y se intentará comprimir lo máximo que el Recovery soporte. - Actualización de las posibles apps que dispongan de una versión mas nueva. A fecha de publicación de la V1.2 todas ellas están en sus ultimas versiones. En la V1.3 si hay actualización de alguna se incluirá. - Fix de los reportes que hagáis de la V1.2 Mientras no tenga reportes de la V1.2 no colgaré la V1.3 con esas mejoras pues quiero de paso que quede perfecto el tema de las apps. Así que usad la V1.2 ya que no hay diferencias significativas en cuanto a las apps. Gracias a todos. Última edición por ElHechicero Día 06/09/12 a las 18:34:34 |
|
|
||||
|
||||
|
ElHechicero, me podrías ayudar a hacer root en mi xperia S? tengo el bootloader bloqueado y he estado mirando en el foro pero no encuentro ningún modo de rootear con bootloader bloqueado.
Gracias de antemano máquina! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira en mi firma y tienes un indice con manuales en los cuales te lo expone. |
|
|
||||
|
||||
|
ElHechicero, no sé por qué, pero me avisa el explorador de que el archivo "puede ser malintencionado"...
Obviamente le he dicho que lo guarde de todas formas, pero quería que lo supieras. Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aparte....mi NOD32 actualizado constantemente no canta nada. Y la V1.2 es identica a la V1.1 solo que con mas contenidos. Y esos contenidos son ediciones de ficheros planos y añadir apks que como sabes no tienen porque hacer que un antivirus "cante" por nada. Que antivirus tienes?. Detectará que se descarga de servidores de descarga públicos y posiblemente te avise por eso y no por el fichero en sí ?. Pero tomo nota por si acaso. GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
En la parte de Notas se te ha colado un MENU cuando deberia ser un HOME (creo), he aqui el texto:
- Para moverse por los menús utilizar el VOL+ y VOL+ así como la tecla MENU para seleccionar. El touch en los kernels actuales falla demasiado. PD.- Muchisimas gracias por el curro, el dia que me anime a hacerme root este cae fijo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ah...ok.....temas del Copy/Paste...jaja. Ahora lo cambio. Gracias. Pero en el Update está correcto. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, lo probaré y comentaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero vamos...confirmado que no hay nada raro. Y mi NOD32 no canta nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tapatalking desde mi Xperia S |
|
|
||||
|
||||
|
Aun nadie ha podido probarlo?.
Que ansia tengo ya !. Y es que con el currazo que conllevó hacerlo estoy que no meo esperando ver opiniones. Y es que ya hice un montón de mejoras para la siguiente, pero ....quiero reportes !....jajajaja. A ver que os parece y que tal funciona .
Última edición por ElHechicero Día 06/09/12 a las 20:31:19 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ánimo chavales, que esto promete. Tapatalking desde mi Xperia S |