|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me va la pantalla tactil!!!!
Hola buenas a todos...llevo un tiempo instalando roms en nand y todo perfecto contento con android...pero el otro dia intente hacer el recovery y no me salio no se porque...y desde ahi la pantalla tactil me falla sobre todo cuando mantengo pulsada la tecla de colgar para apagar o reiniciar el telefono...a partir de ahi la pantalla no funciona...
me gustaria saber si alguien le ha pasado y si tiene solucion...si no que alguien me diga que hay que volver a ponerle a la bicha para mandarla a la fabrica y que no vean que la he modificado etc... soy vodafone.. gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
Reinstala una rom oficial de windows mobile para probar si ahi también te falla, algo que sería malo. Luego vuelve a android si te funciona bien
|
||||
|
||||
pues no he puesto la oficial y falla tb....me he vuelto ha android y la pantalla me va hasta que lo desbloqueo con el boton de descolgar...si lo hago con el de la flecha u otro si me va bien...es bastante raro...si me sigue dando problemas pues la mandare a que la revisen...giru que garantia tiene la bicha y si la mando que tendria que ponerle aparte de de la rom oficial de vodafone???
gracias makina!!! |
|
||||
|
||||
no...tenia la prj 3.2 e intente hacer el recovery como pone en el tuto y no me salio...a partir de ahi cuando intento desbloquear con la tecla colgar se enganche...y tambien si lo intento apagar o reiniciar no puedo darle tactilmente a que se apague ni que se reinicie...asique si kiero apagar o reinciar tengo que o quitar la bateria d golpe(supongo que malisimo) o darle al bton rojo de de reset.... ahora mismo llevo gauner1986 hd-fi nand 0.3 Mod Jon55 y funciona bien...lo unico eso del boton de descolgar... |
|
||||
|
||||
no...tenia la prj 3.2 e intente hacer el recovery como pone en el tuto y no me salio...a partir de ahi cuando intento desbloquear con la tecla colgar se enganche...y tambien si lo intento apagar o reiniciar no puedo darle tactilmente a que se apague ni que se reinicie...asique si kiero apagar o reinciar tengo que o quitar la bateria d golpe(supongo que malisimo) o darle al bton rojo de de reset.... ahora mismo llevo gauner1986 hd-fi nand 0.3 Mod Jon55 y funciona bien...lo unico eso del boton de descolgar...
![]() Salu2.
|
||||
|
||||
de momento la estoy utilizando con un lockscreen y sin problemas lo unico que no la puedo ni apagar...en fin las acciones con el boton de descolgar... y ya que dices lo de la garantia: cuanto tiempo te dan de garantia desde que te dan el terminal?? y lo del SAT?? se lo tendria que enviar a htc o vodafone? |
|
||||
|
||||
porque lo abrirla...jeje lo maximo que se de informatica es programacion en C++ de primero d ingenieria mecanica...asique no creo que pueda comprobar mucho...de todas maneras estoy dispuesto a que si alguien maneja mucho sobre la bicha que me diga los pasos y si no es muy complicado hacerlos...
|
|
||||
|
||||
a mi me ocurre lo mismo, desde que intente instalar recovery, la pantalla tactil funciona cuando le viene en gana. voy a reinstalar mglrr y rom. reinstalando otras roms sigo con el problema.
|
|
||||
|
||||
yo digo que este tema no va aqui
![]() |
|
||||
|
||||
Suele ser tema de hardware, mirar éste post: