Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/13, 18:47:28
Array

[xs_avatar]
josevi88 josevi88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

*mac*

Muy buenas , escribo esto ya que me está volviendo loco creía que era mucho mas facil:

Resulta que en mi instituto hay una red wifi como es normal y me gustaria conectar mi terminal a esta red , el problema esta en que no se termina de conectar , y no creo que sea una sobresaturacion del router y demas , ya que lo pruebo a las 8 de laa mañana que apenas hay gente.

Bueno , supongo que la red estara filtrada por una direccion MAC por lo que vi la MAC desde un PC y la reemplazé con el root explorer , el problema es que tengo que reiniciar el movil para guardar bien los cambiios , y antes de reiniciar tengo que cambiar los permisos del fichero , tengo que quitarle los permisos de escritura para que no se modifique al reiniciar y al cambiarlos me dice : No pueden cambiarse algunos permisos porque aplicaciones como la Tarjeta SD no lo permite....... me esta volviendo loco ese error :S sabrian como hacerlo!!??? Por favor...
Responder Con Cita

Viejo 01/02/13, 21:56:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

e solucionado lo de cambiar la MAC ya está permamente pero no se consigue conectar... alugien sabe¿?
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 19:55:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nadie?¿ ....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 02:06:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /