![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
ayudarme problema con todas las roms
problema con todas las roms, se queda en la pantalla de samsung galaxy s2 gt-i9100 ayudame chicosssss
Última edición por guijarro88 Día 02/02/13 a las 12:19:44 Razón: ya lo e solucionado y creo que todos los demas tambien se os solucionaria asi |
|
|
|
|
|
nadie me echa una mano?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dinos algo más de información: que roms has puesto, como lo has hecho, etc cualquier información que tu creas que pueda ayudar...
|
|
|
|
estaba en la hct 5,1 y de primeras e puesto la hct 6 y solo me a arrancado la primera vez, luego lo e apagado para cambiarle la bateria y al volver a encender se quedaba en el cartel que te he dicho antes.
despues he flasheado varias roms pero con ninguna pasaba de ese cartel |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, veo que eres un veterano. Mejor me pasaria por el hilo de ha HCT6, esta muy concurrido y ademas estan los cocineros, yo creo que es mejor preguntar alli.
O meter la LS8 por Odin... Suerte |
|
|
|
a mi me ha pasado esto ya varias veces lo que hace que comence a probar JB 4.1.2 y la CM 10, por ahi hay un foro donde decian que es un problema de kernel de esas roms y la forma como me toca instalar las roms es con una instalacion limpia y primero instalando por odin una stock.
|
|
|
|
Me ocurrió lo mismo al pasar de la hct v5 a la v6, se me solucionó poniendo el kernel philz b34 como bien me recomendaron. Saludos
|
|
|
|
chicos lo e solucionado sin tener que pasar por odin, os cuento lo que he hecho:
1º en recovery he echo wipe data, wipe cache, wipe dalvik, format data, format system, format cache, y despues he vuelto a flashear una rom de las que me daba fallo y a arrancado, espero que no vuelva a pasar esto porque a sido muy raro. gracias por vuestro tiempo compañeros muchas gracias sois los mejores |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|