|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me salian las fotos oscurecidas cuando uso flash de cerca, normal?
Buenas amigos, desde ayer tengo este magnifico movil, lo tenia ayer con la version de orange y me di cuenta que al hacer fotos con flash, ya fuera a oscuras o con luz, salia la mitad de la imagen o incluso imagen negra.
Pues lo he solucionado metiendole la rom libre de sony, asi que debia ser por la mierda que mete orange a los moviles, era normal lo que me pasaba? un abrazo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Re: Me salian las fotos oscurecidas cuando uso flash de cerca, normal?
Buenas amigos, desde ayer tengo este magnifico movil, lo tenia ayer con la version de orange y me di cuenta que al hacer fotos con flash, ya fuera a oscuras o con luz, salia la mitad de la imagen o incluso imagen negra.
Pues lo he solucionado metiendole la rom libre de sony, asi que debia ser por la mierda que mete orange a los moviles, era normal lo que me pasaba? un abrazo ![]() ![]() Gracias por anticipado!! Un Saludo. |
|
||||
|
||||
También puedes solucionar este bug flashendo este MOD-ROM http://www.htcmania.com/showthread.php?t=502869
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el telefono libre de fábrica, recién comprado y me pasa lo mismo
![]() |
|
||||
|
||||
Re: Me salian las fotos oscurecidas cuando uso flash de cerca, normal?
Lo que podeis hacer es aplicar el fix que hay para la camara o instalar el Cyber-shot que x cierto va de lujo y gana mucha calidad eso si teneis q ser root saludos
|
|
||||
|
||||
Qué fix hay? tanto el fix como el cybershoot has de ser root?
|
![]() |
![]() |
||||||
|