|
|
||||
|
||||
|
Desire x o s3 mini?
Hola, estoy a la espera de hacer una portabilidad a Yoigo con un desire x y me acaban de llamar de movistar y me ofrecen un s3 mini, el samsung esta un pelin por encima pero... El htc es mejor en sonido materiales y a mi me gusta más, creo que me quedaré con el htc
Qué opináis?, mañana a las dos se me acaba el plazo para decidir... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=504050
ahi posteó el compañero "rubn1987" sus impresiones de ambos |
|
|
|
Mi humilde opinión es que te cojas el Desire X
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso haré, si es que tengo ya las fundas del ebay y que coño que no lo pienso, el sonido y los materiales me gustan mas, ademas de que es mas manejable.
alguna opinión mas??? Última edición por Pollodroid Día 31/01/13 a las 22:26:45 |
|
|
|
Re: Desire x o s3 mini?
Si te das una vuelta por el foro verás que hablan muy bien de este móvil. Claro que luego hay excepciones de algún fallo y tal pero como con todos los móviles...
|
|
|
||||
|
||||
|
El s3 mini (que no se porque lo llaman s3, ya que se puede entender que es como el s3 pero mas pequeño y no es así), corre con el jelly beam y en algunas comparativas se le ve mas velocidad al abrir apps que el htc que corre con el ics, creo que se debe a la versión de android mas que al adware, parece ser que los botones, carcasa y construcción en general el htc esta por delante, en el s3 hay holguras de botones y sensación de que no aguantara un uso intensivo... y para mi la calidad de los materiales es determinante, la cámara delantera para mi no es de vital importancia, la resolución de video tampoco me quita el sueño, las fotos si tienen buena resolución (únicamente utilizada puntualmente para ampliar y sacar detalles, las demás hasta las reducimos para: mandar a la nube, colgarlas en facebook, etc...), me ha gustado del htc las fotos a contraluz y también la ráfaga, otro punto a favor del htc es que incorpora flash lite y el s3 no, otra característica que me a convencido es el sonido porque utilizo mucho los podcast y la radio y la pantalla del htc es de calidad también.
En resumen a mi me ha convencido sobre todo y por este orden: 1- calidad del adware de la maquina (sensación de solidez, diseño y manejabilidad) 2-calidad de sonido (beats audio) 3-cámara (se adapta mejor a mis gustos: contraluz, ráfaga, rapidez de ejecución. 4- lo tenia ya metido en la cabeza esta dura que dios me ha dao... ![]() 5- ya tengo en casa las fundas del Ebay y los protectores de pantalla. Nada, a lo hecho pecho si me quedara el s3 haciendo caso a casi todas las comparativas que parecen inducir a pensar que el s3 es ampliamente superior seria un borreguete. P.D. Antutu: HTC Desire X------------------5.177 Galaxy S3 Mini----------------5.823 esta sacado de un post de una comparativa general, lo cual puede variar segun las app instaladas etc... lo tengo ya en la tienda de yoigo el lunes dia 4 ire a por la machina, me hubiera gustado en blanco pero en no lo hay, el negro es mas practico por la textura gomosa de la trasera que creo que en blanco se nota mas la suciedad. Última edición por Pollodroid Día 01/02/13 a las 08:31:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene mejor pinta el mini creo yo
|
|
|
|
Parece un terminal más completo el SIII Mini, y yo estoy muy contento con mi Desire X, pero parece más completo el Galaxy.
Gracias beavis_vk por comentar mi post. |
|
|
|
yo tenía la misma encrucijada, S3 mini o Desire X. Para mi ha sido determinante que mi anterior terminal era también fabricado por HTC y he estado con el la friolera (y digo friolera porque para mi aguantar con un móvil más de año y pico era impensable) de 2 años y medio. Al final mi Nexus One no ha dado más de si y su botón de encendido ha dejado de funcionar. Hoy mismo le quité la batería y me despedí de él. Ayer compré la HDX libre por 279 euros y tengo que decir que la calidad de imagen al contraluz es genial, incluso para grabar video (obviando el tema de la resolución). Ahora tengo que acostumbrarme al Sense y claro, también a alguna falta de 'libertad' a la hora de configurar el teléfono ya que en mi Nexus One tenía el Cyanogenmod. Por ahora la he estado cacharreando instalandole cosillas y no he notado ningún lag. La única pega que viene con ICS aunque he leído que pronto habrá actualización. A disfrutarla!
|
|
|
||||
|
||||
|
confiemos en que haya actualización... por cierto, menudo follon he liado, he anulado la portabilidad de yoigo para ahorrarme los 29€ que habia que pagar de entrada por el HTC (este mes sale la oferta pero sin los 29 eurazos de entrada) y el dia 1 que fue ayer volver a solicitarla
Última edición por Pollodroid Día 02/02/13 a las 17:12:43 |
|
|
|
El S3 Mini graba en HD
|
|
|
|
hola, soy del subforo del Samsung S3 mini, mi telefono actual, solo decirte que yo estoy muy muy contento, tambien estuve elegiendo entre varios moviles y el Desire X estaba entre ellos,
el S3 mini es ligeramente mas potente, pero tampoco tanto por otra parte he sido usuario de HTC (un Hero) que me acompaño durante casi 3 años, y no me cabe la mejor duda que htc hace telefonos muy buenos. hagas lo que hagas ambos telefonos sirven para casi todo (si no quieres una consola de videojuegos, claro)un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya he estado hablando con la tienda yoigo y mañana ire a recogerlo (ahorrandome los 29€) y ya tendré linea con mi HDX;
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:12:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ambos telefonos sirven para casi todo (si no quieres una consola de videojuegos, claro)