|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tiene gps ?
Hola, sabeis si este mobil tiene receptor gps interno como mi antiguo nokia N85? No me refiero al a-gps ehh? Bueno gracias por responder
|
|
|
||||
|
||||
Si, tiene GPS "interno".
EDITADO.- Bueno, que luego de ver el post veo que la respuesta parece muy seca y categórica. Voy a tratar de ampliarla, o liarla más (un poco sólo); GPS tiene y va muy bien (en mi cacharro al menos, es muy nuevo), A-GPS parece que también, aunque yo no lo he probado porque tengo menos fondo que una lata de anchoas (en teoría el sistema A-GPS hace uso de los datos almacenados por tu proveedor=leuritos). Claro que al no haberlo probado no lo puedo afirmar, pero en varias "rewievs" y sitios donde aparecen especificaciones del bicho este así lo reflejan, claro que hay otras que ni siquiera especifican si tiene GPS. Pero tranquilo que si tiene. Como me imagino que la pregunta puede venir motivada por el tema "leuros" (gasto al conectarse a servidores por el A-GPS), pues es por lo que te digo que sí, que tiene GPS; y que puedes "navegar" (con el navegador que lo permita), sin conectarte a red de datos (=no leuritos), usando mapas previamente instalados (descargados).
Última edición por Arim Día 02/02/13 a las 01:12:52. Razón: Ampliar respuesta, espero. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues muchas gracias porq era mi gran duda para comprarme uno. Si alguien lo ha probado q cuente q tal va y q programas tiene Gracias
|
|
||||
|
||||
Tiene gps ?
Llevo tiempo usándolo con el tomtom, el sygic, el navigon y coge los satélites en segundos. De hecho, he dejado aparcado el navegador por lo bien que va y lo rápido que coge los satélites. Un trasto menos a llevar encima
|
|
||||
|
||||
Por aclarar cosas, el a-gps (que tiene) solo es un apoyo para localizar mas rápido los satélites, haciendo un pre-posicionamiento mediante las antenas de telefonía...
Por si alguno creee que el A-gps es como el google maps. |
![]() |
![]() |
||||||
|