Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/11/13, 10:37:51
Array

[xs_avatar]
GEKO GEKO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Falta potencia, o es la mía?

Hola a todos...

Me ocurre algo desee hace un tiempo. Concretamente desde que se hizo la última actualización. Y entiendo que solo me pasa a mí, ya que no he leído nada.

Resulta, que desde hace unos meses, la Note 10.1 va menos fluida, como si fuese menos potente. Pero era soportable.
Pero hace unos días, instalé el Infinite Painter. Y esta App va lenta lenta lenta. Tanto como para no querer abrirla.

Le pasa a alguien más? O es solo a mí?

Saludos a todos y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 03/11/13, 04:25:56
Array

[xs_avatar]
Hunter_Dreams Hunter_Dreams no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
Es posible que sea por alguna/s aplicacion/es que tengas instaladas. En casi todos los dispositivos Android pasa en menor o mayor medida. Si al final te planteas llevarlo al servicio técnico, o si te da igual que se te borre todo, prueba ha restaurar los valores de fabrica y a ver si así te va mejor.

Para no ir más lejos, yo hace un par de semanas hice la restauración, ya que me iba algo peor, y sobretodo era la batería, el que no me llegaba a 4 horas de pantalla. Restauré y ahora me hace el doble de tiempo, y me va como al principio.
Viejo 03/11/13, 13:56:35
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Coincido con hunter. A veces sin darnos cuenta vamos llenando la capacidad interna de la tablet o la memoria ram con aplicaciones que ni usamos pero ocupan muchos recursos (de por si touchwiz ya es pesado, y no es queja).

La solución siempre es restaurar de fábrica. Y luego tener cuidado de que metemos.

Yo soy muy selectivo al instalar aplicaciones, si no las uso cotidianamente mejor las desinstalo. Igual las fotos, videos y demás datos mas pesados van directos a la sd. Y no soy muy dado a jugar en la tablet y en especial este tipo de aplicaciones son muy pesadas en tamaño de espacio y uso de ram.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/13, 13:53:44
Array

[xs_avatar]
pinchomoruno pinchomoruno no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Ativ s
Tu operador: Vodafone
A mi también me pasa, pero yo creo que se debe al propio sistema android y sus terribles lags. Está claro que se acrecienta con el uso y la instalación y desinstalación de aplicaciones. Habrá que hacer como pasaba con el windows xp, formatear cada seis meses. Lo curioso es que en móvil me he pasado a Windows Phone 8, concretamente con un ativ S y eso no pasa. Le he instalada un millón de cosas y desinstalado medio millón y el móvil está igual de rápido que el primer día. Por ello pienso que aunque nuestra tablet a nivel de hardware es un pepino, el sistema android deja mucho que desear en el tema de aprovechamiento de los recursos. Y para colmo como no parece que vayan a actualizarla oficialmente....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Hora actual: 06:16:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /