|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rootear con Superoneclickv1.9.5-shortfuse.drivers
![]() soy un novato y antes de nada decir que he leído otros post en busca de la solución a mi problema pero no lo he encontrado, además de seguir el tutorial para rootear mi galaxy scl GT-I9003 y algo debo hacer mal que no funciona. La finalidad de rootear es poder actualizarlo y hacer que reconozca la memoria externa como interna, ya que al intentar actualizarlo me sale "memoria insuficiente, son necesarios 3000 mb como mínimo". Me baje el programa Superoneclickv1.9.5_shortfuse.drivers, siguiendo las indicaciones de un tutorial. Todo parece correcto hasta que se queda parado en "opening gingerbreak", así hasta que te aburras. No se seguir. Seguro que hago algo mal, pero no se qué. Un saludo a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Re: Rootear con Superoneclickv1.9.5-shortfuse.drivers
Hay un post chincheta, en la sección de desarrollo, que es para tener la última versión del software del teléfono. Deberías visitarlo, y con la última versión instalada, poner un kernel, que te rootea el móvil.
Antes de nada, si lo haces guarda todo. Suerte.
|
||||
|
||||
olvidate del superoneclick.descargate un kernel de bam.descargate odin,instala los drivers,pon el telefono en modo download (tecla volumen menos+boton central+power)marca la casilla pda,buscas el kernel y start.cuando se reinicie el telefono,tendras este roteado y con un maravilloso cwm instalado
saludos y animate!!!!! |
|
||||
|
||||
He hecho lo que me dijisteis y lo he logrado . Ahora tengo en aplicaciones CWM y SUPERUSER.
Siguiente paso, he leído en los foros para cambiar la tarjeta sd interna por la externa, siguiendo el tutorial, todo va bien hasta que tengo que localizar la carpeta sistem/..., para pegar el vold.fstab, no la encuentro, no sé si tengo que tener el ROOT EXPLORER, que he buscado y no he encontrado. Gracias por dirigir mis pasos ![]() |
|
||||
|
||||
te hace falta un explorador de archivos con permisos root, tanto te vale el Root explorer, como el Es File explorer, o cualquier otro
|
|
||||
|
||||
Conseguido. Gracias por todo
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|