HTC Desire X Subforo para hablar del HTC Desire X

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/12/12, 00:00:28
Array

[xs_avatar]
Failmode Failmode no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy sIII mini / Htc desire HD / nokia n8
Tu operador: Yoigo
Ayuda urgente/ Htc desire x o samsung s3 mini

Hola a todos, me estoy calentando mucho la cabeza porque no se que telefono escoger, resulta que me quiero cambiar a yoigo y escoger entre estos dos telefonos me sale al mismo precio cuando el s3 mini es mucho mas caro libre..
Luego por prestaciones veo que el s3 le supera por poco pero le supera al htc aunque me guste mas la pantalla lcd, material e interface del htc ( aunque una pantalla super amoled nunca la he probado..)
Yo tengo la htc desire HD y me gusta mucho htc y nunca he probado samsung, porfavor ya que es el mismo precio ¿me prodiais decir por cual os decantariais mas?
es muy importante vuestras opiniones, dadmelas un poco detalladas porfavor.
Muchas gracias, un saludo.

Última edición por Failmode Día 05/12/12 a las 00:12:40.
Responder Con Cita

Viejo 05/12/12, 01:11:14
Array

[xs_avatar]
rubn1987 rubn1987 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Yo tengo el Desire X y va muy bien, pero antes tenia un Galaxy S y en el dia a dia no hay grandes diferencias, mejor el Desire, pero es mas modereno, ahora un SIII Mini, creo que estará por encima, HTC tiene cosas muy buenas, los materiales y el acabado del Desire X son fantasticos, pero Samsung tiene cosas muy buenas tambien, cada vez tienen los terminales mas optimizados

Software: en la actualidad TouchWiz no tiene mucho que envidiarle a Sense, e incluso en algunas cosas puede ser superior, no se como está de evolucionada la capa que lleva el SIII Mini, pero siendo 4.1 creo que será buena, y creo que Jelly Bean 4.2 lo tiene asegurado, no puedo decir eso del Desire X (supongo que el 4.1 si pero aun está por confirmar)

Pantalla: las pantallas AmoLED tienen unos tonos azulados que a algunas personas no le gustan mucho, es cuestion de acostumbrarse, también tienen unos negros muy puros y un saturación muy marcada, no he visto el SIII Mini mas de un par de minutos, pero la pantalla del Desire X es realmente buena, así que no creo que ahí haya grandes diferencias...

Multimedia: la grabación en HD y la cámara delantera creo que tienen más fuerza que el BeatsAudio, el Desire hace buenas fotos, hasta con poca luz, pero no llega ante la grabación en HD

Conectividad: bastante parecidas, misma versión de bluetooth y casi los mismos protocolos, excepto el NFC del Galaxy

Hardware: parecido el procesador, pero un poco más de RAM el Galaxy aunque tampoco creo que con ese procesador sea muy importante, y mas capacidad el Galaxy también

Dimensiones: en cuanto a tamaño son muy parecidos también.... algo más delgado el Desire

Lo más importante BATERIA de 1650mAh a 1500mAh punto a favor del Desire, que te va a aguantar el dia casi seguro, en el caso del Galaxy andará algo mas justo

Conclusiones: sin probar el día a día y la fluidez del TouchWiz en el SIII Mini, pero sabiendo que Samsung está mejorando en ese apartado, creo que el SIII Mini está por encima del Desire en casi todo y en una de las cosas que hasta hace poco ganaba HTC que era capa de personalizacion del fabricante, creo que están muy igualados, en materiales el tacto del HTC seguro que es mejor que el plástico del Samsung pero aun así el SIII Mini es mejor terminal en rasgos generales
Viejo 05/12/12, 16:16:10
Array

[xs_avatar]
magasa95 magasa95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI 14
Tu operador: Orange
en yoigo no cuestan lo mismo es que yo tengo el mismo problema y me acabo de fijar que es mas caro el samsung jejeje esque me ivaa a pillar el n4
Viejo 06/12/12, 00:26:48
Array

[xs_avatar]
Failmode Failmode no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung galaxy sIII mini / Htc desire HD / nokia n8
Tu operador: Yoigo
Gracias a ambos por responder. Con una tarifa de yoigo salen los dos telefonos al mismo precio el s3 mini y desire x.

Aver si mas gente se anima a dar su opinion.. lo agradeceria.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 00:58:22
Array

[xs_avatar]
magasa95 magasa95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI 14
Pues es verdad jeje lo siento jajajajaja pues me da a mi que voy? A rrnovar cn yoigo y me pillo el s3 mini que esta muy bien

Enviado desde mi X10 mini pro usando Tapatalk 2
Viejo 31/01/13, 22:11:18
Array

[xs_avatar]
mayoral1971 mayoral1971 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: p9
Tu operador: Vodafone
El desire x graba de puta pena no entiendo para que ponen esas resoluciones si da pena ver los videos
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 02:23:42
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mayoral1971 Ver Mensaje
El desire x graba de puta pena no entiendo para que ponen esas resoluciones si da pena ver los videos
Y tu das pena con esa actitud.

Última edición por TrHmrt16 Día 01/02/13 a las 02:26:58.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 07:18:16
Array

[xs_avatar]
EOLZeRoS EOLZeRoS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: LG G2 y GPad 8.3
Re: Ayuda urgente/ Htc desire x o samsung s3 mini

Si sabías a que resolución graba porque no te pillaste el s3 mini?
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 10:44:20
Array

[xs_avatar]
mayoral1971 mayoral1971 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: p9
lo que importa no es la resolucion si no la calidad de la grabacion y calidad cero,y el el que dice que doy pena ,esto es un foro de opinion y cada uno da la suya te guste a ti o no
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 12:47:58
Array

[xs_avatar]
charlieb87 charlieb87 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xperia z2
Hay como 5 hilos con el mismo tema, buscar antes de crear a la ligera....a tu pregunta HTC sin dudarlo, el s3mini es como irse a la porsche ha comprarse uno y pillarse un cayman porque el 911 le es muy caro....:S
Viejo 01/02/13, 12:50:29
Array

[xs_avatar]
ManelRiells ManelRiells no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5, S4, Defy
Re: Ayuda urgente/ Htc desire x o samsung s3 mini

de esta gama y precios son los dos peores terminales, xperia p o huawei p1 xl mucho mejores, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 20:22:13
Array

[xs_avatar]
rubn1987 rubn1987 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por ManelRiells Ver Mensaje
de esta gama y precios son los dos peores terminales, xperia p o huawei p1 xl mucho mejores, un saludo
Ni el Xperia P ni el SIII Mini ni el Huawei P1 están en el rango de precios del Desire X que es unos 50/60 € más barato si lo compras por operadora, estamos hablando de algo más de 200 € del HTC a los 300 € que cuestan los terminales que comentas.

Que sean mejores o no, no te lo puedo discutir, aunque la gente habla maravillas del SIII Mini y conozco gente que sabe del tema y después de probar el SIII Mini no ha sido capaz de decir nada malo de un terminal de gama media muy correcto y estable en todo.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire X

Hora actual: 22:20:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /