|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
como borrar la rom
buenas tardes, eh instalado las tres verciones de chucky, y ahora quiero probar la 4, ya que con la version 3 tengo problemas con el lag, ce me queda trabbado de repente sin importar la app, y quisiera saber como borrar las que ya instale o no es necesario? ya que en la memoria dice solo disponible 24 MB dosponibles, como borro las rom?
Última edición por chucky6600 Día 01/02/13 a las 07:20:52. |
|
|
||||
|
||||
buenas tardes, eh instalado las tres verciones de chucky, y ahora quiero probar la 4, ya que con la version 3 tengo problemas con el lag, ce me queda trabbado de repente sin importar la app, y quisiera saber como borrar las que ya instale o no es necesario? ya que en la memoria dice solo disponible 24 MB dosponibles, como borro las rom?
![]() si no tienes ningun kernel instalado tienes que seguir el tuto del principio, te recomiendo que hagas toda instalacion en limpio. formatear almacenamiento usb y la sd, te recomiendo que hagas un back-up de archivos(musica, etc) que estos se borraran, ya hecho esto haces todo lo del tuto tal y como esta escrito y ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Re: como borrar la rom
Haz wipes antes de instalar y formateo de sd y asi quedará limpio
![]()
|
||||
|
||||
Porque pones esto en Roms y desarrollo y con el prefijo ROM? Mods pongan esto donde corresponde..
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|