|
||||
|
||||
Qué hacer, vender s3 o vender nexus?
Sí, sé q estoy en el foro del nexus 4 y sé q hemos esperado muuuucho tiempo para tenerlo, pero la vida es caprichosa y telecor más.
Después de q telecor me confirmara q me devolvía el dinero del s3 sólo unas horas antes de la salida del nexus 4 y siendo uno de los afortunados en poder adquirirlo, donde dijeron digo ahora dicen diego y me junto con un s3 reparado (con 5 días de uso) y un nexus 4. Sobra decir q m quiero quedar con el nexus 4, pero q tampoco quiero perder dinero. Cómo veis el tema? se venderá bien el s3 por lo q m costó 375€? Pondríais reclamación para q m devolvieran el dinero? venderíais el nexus 4 16gb (ya q tiene mejor salida) a un precio razonable digamos 400€ ![]() Gracias por las respuestas. |
|
|
||||
|
||||
hombre seguro que el nexus tiene mejor salida...pero no hay comparacion, ademas el s3 en unos meses pasa a ser el segundon cuando saken el galaxy s4. Yo venderia o devolveria el s3
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El nexus y te sacarás ahora mismo una pasta curiosa. Cuando salga el nuevo nexus blanco vendes el s3 y te saldrá todo gratis y a lo mejor ganarás
|
|
||||
|
||||
yo me quedaba con el nexus4 100% , no me gusta mucho el S3 la verdad. donde esté este nexus, ahora mismo, que se quiten todos los demas
|
|
||||
|
||||
La primera tanda de preguntas a hacerte sería:
¿Tienes dinero para quedarte con los dos (simple capricho, todos tenemos derecho a uno)? ¿Tienes motivos de peso para quedarte con los dos, de trabajo (necesidad de dos smartphones), personales (regalo a alguien)? Si has contestado que sí a uno pues te quedas con los dos. Sino, elige uno amigo. YO y digo yo; elegiría un N4, mas que nada por el tema de las actualizaciones. Que por lo menos las tenemos casi casi garantizadas las tres siguientes. En cuanto al S3, es un maquinón! pero (siempre hay un pero) ya le queda muy pocos días como buque insignia de Samsung y con ello los consiguientes updates. Solo por este motivo yo escogería el N4. Si consigues que te devuelvan el dinero del S3 bien y si en cambio lo vendes tú, creo que no perderías dinero, teniendo en cuenta que lo compraste por 375, un muy buen precio para un aún muuuy buen samrtphone. Un ultimo consejo... prueba ambos un par de días o tres... y elige tú. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues yo estoy casi en tu misma situación; estoy pendiente de que me legue el N4 y tango el S3 desde el mes de octubre, y tengo que decir que el S3 no me ha dado mas que satisfacciones desde que lo tengo y tiene una cámara de fotos/video acojonante. Cuando me llegue el N4 lo probaré unos días, y el que mas me convezca me lo quedo, tengo curiosidad friki por el N4, pero muy bueno tiene que ser para que me deshaga del S3.....ya veremos.... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
holaa, a mi me paso lo mismo pero con el xperia T, que tiene 15 dias y ahora tengo los dos...y mi unica duda es la camara..ya que hay bastante diferencia..pero claro tb gano en actualizaciones, algo de tamaño de pantalla, procesador.. aunk el xperia t para ser doble nucleo va genial tb!! que indecision!!
|
|
||||
|
||||
Como todo. Depende de tu uso.
Si lo usas habitualmente para fotografica y usas a menudo la radio, quedate con el S3. Si no, yo apostaría por quedarme con el Nexus 4. |
|
||||
|
||||
Pues teniendo los, yo me quedaría con un S3. Después de trastear con el N4, hay varias cosas que echo de menos: lo primero, no me gustan los botones softkeys. Luego la SD y tercero, me he acostumbrado demasiado a las amoled, ahora las ips me parecen descoloridas.
Lástima que no le pueda meter los 2GB de RAM al S3 Nadie mejor que tú para decidir. |
|
Aquí cada uno te vamos a dar una respuesta diferente pero como se trata precisamente de recolectarlas...
Yo N4, el S3 por 375€ lo vendes en este mismo foro sin problemas. PD: Samsung personalmente no me gusta a pesar de ser un maquinon (lo tuve el otro día en mis manos) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Tuve los 2 y me quedo de largo con el Nexus4. De todos modos los 2 son muy buenos y quedes con el que te quedes acertarás.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Va a pasar lo mismo con el Nexus, cuando saquen el X-Phone, lo único que cambia las actualizaciones, pero segundón será.
|
|
||||
|
||||
Entonces te pido disculpas compañero, que disfruteis esos dos pedazo de moviles
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
he puesto el s3 en venta en este mismo foro, si como habéis dicho lo puedo vender por lo q me costó bien. Si no me tendré q deshacer del n4, mi presupuesto era el q era y ni un € más.
Gracias y se puede cerrar. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero bueno, como dice el compi de arriba, antes de comprar un móvil hay que saber que se compra. Por eso yo no quiero un N4 para mí, porque le faltan cosas que sí quiero, pero eso no quita que sea un pepinaco ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Re: Qué hacer, vender s3 o vender nexus?
Ayer me llego a mi y pensaba darle el s3 a la mujer y quedarme con este. En fluidez no hay comparación está claro pero me gusta más el s3 y la cámara sobre todo en interiores no hay color entre uno y otro. A mi no me ha sorprendido tanto como esperaba, pero bueno, tu eliges.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|