![]() |
|
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Problema Wi-fi Obteniendo dirección IP
Hola a todos comunidad, tengo un problema con el wifi en este móvil(y en algunos otros al conectarme a ciertas redes wifi):
Actualmente soy estudiante de bachillerato en un instituto de Andalucía, y en estos institutos (como probablemente algunos sabreis) existe una red wifi llamada Andared. En ocasiones necesitaría utilizar el internet en el centro, ya que no merece la pena el gasto de datos, pero cuando pongo la contraseña de la red, se me queda todo el rato en obteniendo dirección IP. Sin embargo, en otros moviles, tipos Galaxy Ace o Optimus L5, el wifi se conecta perfectamente, pero con mi Nexus o un One S, este no va. He llegado a pensar que el filtro de dirección Mac está activado, pero si no tampoco funcionaría en otros móviles. Alguien tiene alguna idea para poder conectarme? He descargado hoy la aplicaccion "wifi fix", pero no creo que funcione, asi que os agradecería mucho vuestra ayuda.. Muchas gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
Te has fijado si te salen como dos etapas para autenticarte? es que en las universidades esta EDUROAM, que sirve para otros paises, y hay que entrar con usuario y contraseña, y en funcion de la universidad hay que cambiar ese valor a MVSCHAMP o algo asi, no se si sera tu caso, pero yo sin cambiar eso se me queda siempre en el paso de la IP
|
|
Otra ayudita...
Muchas veces me ha pasado q dependiendo la configuracion y/o router q se use tambien se me queda comprobando la ip y no pasa de ahi. la solucion mas rapida fue introduciendo manualmente la ip y puerta de enlace. si conoces estos datos de la red wifi q quieres conectarte prueba poniendolos a mano a ver si conecta... |
|
Donde se modifica ese valor de MVSCHAMP?
Probablemente aquello de poner manualmente yo la IP podría valer, pero como la introduzco yo manualmente? Gracias y saludos! |
|
Para cambiar el ip y puertas de enlace simplemente mantienes apretado el nombre de la red y te aparece la opcion para modificar las opciones de esa red.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|