![]() |
|
Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1" Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1" |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mediamark abona la diferencia??
Buenas resulta que mi padre me compro la tablet en mediamark por 180 o 189€ pero ahora en wortem esta a 139€, ¿Todabia mediamark hace lo de que si encuentras el producto más barato en otra tienda te da la diferencia?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
creo que si pero tendras que ver si encuentras la publicidad con la oferta o ir y hacer una foto a la oferta de worten (esto no se si lo aceptaran) de todas formas de donde eres? es buscar alguien que tenga la factura de compra y ya esta
|
|
||||
|
||||
a 139? Estas seguro que es el mismo modelo?
|
|
||||
|
||||
Vale ire a wortem y haré la foto y si esta en el folleto pues arreglado ¿no?
|
|
||||
|
||||
Si seguro, te explico, es que wortem pidio woxter las 101 pero las CXI un modelo que es mono nucleo y es peor que la nuestra pero estaban agotadas y les han dado las nuestras a wortem y wortem las a puesto al precio de la woxter 101cxi. Esto lo he leido en un hilo de este foro.
|
|
||||
|
||||
Si exactamente. Yo doy fe de ello y si queréis hago captura de pantalla y foto de la factura. Hay otro compañero que la compro como yo en el worten de Alfafar Valencia.
|
|
||||
|
||||
Lo que acabo de ver es que si tengo que enseñar el folleto de worten sale como 101cxi y no me van a dar la diferencia :S
¿Alguien tiene una foto del precio en el stan de worten? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Aquí tenéis la captura de pantalla.. vemos que la mía trae el último kernel y compilación del 21 de diciembre. Y la mía tiene una batería de 6000 mah. Y dura unas 7 horas de pantalla con el brillo a 2/5.
![]() |
|
||||
|
||||
21 de diciembre? entonces aquí fué cuando quitaorn lo que estoy buscando.... creo que ya se donde encontrarlo.
|
|
||||
|
||||
Y que era? Lo que decías q era para ajustar la potencia del WiFi? A ese parche te refieres?
|
|
Buenos dias, me interesa saber si a alguien le han devuelto la diferencia. Y como lo han echo. Lo haria yo tambien.
Gracias |
|
||||
|
||||
Acabo de llamar a mediamarkt, y la politica son si en 15 dias la encuentras más barata, tienes q llevarles una factura proforma, es lo q me han dicho, no se que es exactamente de otra tablet a ese precio. Yo la compré el dia 16 de diciembre, con lo cual, no me sirve. ¿que es una factura proforma?
|
|
||||
|
||||
una factura proforma es, un modelo donde se colocan los precios tal y como te los tienen que cobrar en la factura. Detallando lo máximo posible. No compromete a nada, pero es un indicativo exacto del precio, impuestos y descuentos del artículo en cuestión.
La trampa que se evitan es: precio 200 euros, descuento promoción "porque nos sale de ahí" - 40%, precio final 120 euros, +IVA +21%. si en la proforma os ponen eso. MM dirá, no te abono nada que el precio es de 200 euros. Las promociones y descuentos que te haga la otra tienda no son de mi incumbencia. SI en cambio dice. precio 120 euros, descuento 0, + IVA 21%. entonces si os tienen que abonar la diferencia. Y OTRA COSA!!! SI ES DENTRO DE LOS MISMO 15 DIAS QUE LA HABEIS COMPRADO EN MM Y ELLOS MISMOS BAJAN EL PRECIO, PODEIS RECLAMAR LA DIFERENCIA. |
|
||||
|
||||
A ver esta tarde e ido a mediamark y aun pasando de los 15 días me han hecho una tarjeta regalo con la cual me he comprado funda, tarjeta 16 gb y una altavoz que por 10€ suena bastante, así que genial. Esto a sido en el mediamark de quart de poblet. Al haber sido comprada con tarjeta de crédito si quería el dinero y no la tarjeta regalo tenia que ir mi padre y me he gastado ya la tarjeta regalo.
Total: tablet+micro sd+funda =189€ Bastante bien no? Gracias xorxelmen!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: Mediamark abona la diferencia??
Cita:
por cierto que funda te pillaste? Y el altavoz? Acopla bien la funda? Por cierto davidato edita si puedes el titulo del hilo o al menos el primer post y indica que si que te han devuelto la diferencia.... hay gente que lo utilizara como referencia.... Por cierto mariajo a ti te funciono? Última edición por xorxelmen Día 11/01/13 a las 01:07:57 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() El altavoz es uno que tiene batería y que tiene 1,5w pero que lo he puesto en clase esta tarde y e flipao con lo que se escucha así ya no me preocupa de uno de los fallos de la woxter que es la potencia del altavoz |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita: