Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/01/13, 15:53:11
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: corruplandia
Mensajes: 13,293
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
Especificaciones técnicas preliminares del Samsung Galaxy S IV

Especificaciones técnicas preliminares del Samsung Galaxy S IV

Unas cuantas fotos filtradas por Internet han desvelado algunas de las especificaciones preliminares del esperado Samsung Galaxy S IV. Nótese que hasta el momento ni siquiera está confirmado el aspecto que tendrá el teléfono (la imagen de la portada es la supuesta imagen real del smartphone como ya vimos en ADSLZone hace días).

Las especificaciones que a continuación os vamos a mostrar son preliminares, es decir, que no son las definitivas. No obstante, muestran una clara tendencia de Samsung para ir a por lo más de lo más en cuanto al hardware de su próximo smartphone.
Según comentan, en el CES 2013 que se celebró hace unos días en Las Vegas, Samsung mostró algunos detalles a puerta cerrada, como por ejemplo la pantalla de 5 pulgadas AMOLED con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxels.


La nueva generación de pantallas que Samsung estrenará con el Galaxy S IV representará un avance en cuanto al ahorro energético se refiere.


En cuanto al procesador, como ya se han visto varios rumores, parece que Samsung utilizará un procesador de 8 núcleos Exynos 5 Octa SoC. Aparentemente este Exynos 5 Octa no tendrá integrado un chip MALI para gráficos y habrían elegido algún procesador gráfico de la línea de productos de PowerVR. No es descabellado pensar que elegirían el tipo de gama de esta compañía: el PowerVR SGX544MP3 con su GPU que funciona a 533Mhz. Lo que sí es evidente es que Samsung ha elegido el roadmap de Big.LITTLE para su próximo smartphone.




La fuente de la noticia es Guru3D.
__________________

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/02/13, 18:45:29
Array

[xs_avatar]
Asha Asha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Vigo
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
Impresionantes los 8 núcleos del procesador... Parece impresionante.
Un saludo.
__________________
Android Power
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/02/13, 22:38:31
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12,811

Re: Especificaciones técnicas preliminares del Samsung Galaxy S IV

Samsung sigue negando la calidad LCD a sus clientes. Si al menos se viera reflejado en el precio...!
__________________

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 06:38:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /