|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
aprendiendo a cocinar
Hola chicos, a ver si alguien me puede ayudar alguna vez,
Empece en esto de la "cocina" gracias a Klander, tanto por su respuesta como por sus tutoriales, ya he cocinado un par de rom's y no me van mal, le he quitado apk's de la stock y le he puesto otras, pero se que me queda mucho que aprender y no se donde seguir, me gustaria saber cosas supuestamente aqui hay cocineros muy buenos y yo he probado muchas roms de la gente pero quitando a klander nadie que me ha ayudado nunca y esta es la tercera ve que me animo a pedir ayuda. en mis rom's tengo varias cuestiones. ¿que influye en que gaste mas o menos bateria? ¿por que no funcionan algunas apk's si las metes en la ROM y si las instalas despues si funcionan? con eso me ayudarian bastante para poder seguir para adelante. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
ahora me pondre a leer y estudiar, pero ya te doy las gracias solo por molestarte en responderme, es la primera vez que alguien se digna a responderme cuando pida ayuda sobre "cocinar" quitando Klander
gracias. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el__ivi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola el__ivi, yo también estoy empezando a cocinar roms, de hecho estoy liado con mi primera rom, que ya he tenido el primer problema con el wifi
![]() Volviendo al tema yo diría que las veces que se tenga que despertar al procesador para hacer cosas cuando está en reposo y el uso de la red. En cuanto a los de las apk's, ni idea... |
|
||||
|
||||
Re: aprendiendo a cocinar
Si kieres únete ay un canal irc para hablar y solucionar dudas y ayudarnos
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|