ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/13, 07:50:15
Array

[xs_avatar]
wildback wildback no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Pepephone
Como desinstalo vendor?

Pues vereis instalé el vendor para la B952 y me va mucho mas lento, como puedo desinstalarlo? Es el de los botones de wifi y demás.
Responder Con Cita

Viejo 31/01/13, 08:16:35
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por wildback Ver Mensaje
Pues vereis instalé el vendor para la B952 y me va mucho mas lento, como puedo desinstalarlo? Es el de los botones de wifi y demás.
El vendor lo que hace es activar la partición cust, pero vendor tienes que tener uno u otro instalado. Si no quieres usar la partición cust en B952 tienes dos opciones, o formateas la partición cust desde el recovery CWM o instalas otro vendor, como el de Yoigo o el de Telecable. Me parece que en ambos casos tienes que hacer wipe data para que los cambios surjan efecto.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 14:24:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jsevi83 Ver Mensaje
El vendor lo que hace es activar la partición cust, pero vendor tienes que tener uno u otro instalado. Si no quieres usar la partición cust en B952 tienes dos opciones, o formateas la partición cust desde el recovery CWM o instalas otro vendor, como el de Yoigo o el de Telecable. Me parece que en ambos casos tienes que hacer wipe data para que los cambios surjan efecto.
Yo soy muy novato con todo esto, como hago eso que me dices desde el recovery y demás?
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 15:54:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo soy muy novato con todo esto, como hago eso que me dices desde el recovery y demás?
Para formatear cust tienes que tener el móvil rooteado, el bootloader desbloqueado y el recovery CWM instalado. Si no es tu caso, es más fácil que descargues el update.app de Yoigo B944 e instales solo el vendor.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 15:58:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para formatear cust tienes que tener el móvil rooteado, el bootloader desbloqueado y el recovery CWM instalado. Si no es tu caso, es más fácil que descargues el update.app de Yoigo B944 e instales solo el vendor.
Ajá, donde puedo conseguir el vendor de Yoigo o telecable? Y so yde telecable
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 16:05:42
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
o vas borrando parte por parte en root explorer o cojes y vuelves a instalar la 952 libre internacional habiendo hecho una copia de seguridad de tus apps antes
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 16:10:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Danidudupoufo Ver Mensaje
o vas borrando parte por parte en root explorer o cojes y vuelves a instalar la 952 libre internacional habiendo hecho una copia de seguridad de tus apps antes
Y como voy borrando parte por parte?
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 16:14:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y como voy borrando parte por parte?
pff hay bastantes carpetitas.. yo borre todo lo que encontre referente al vendor... y sus apps y los datos y las apps de la particion cust...y la verdad que conseguí que la de yoigo fuese bastante mas fluida pero bueno si no reconoces lo que forma parte del vendor y lo que no.. lo mejor a mi parecer que la vuelvas a instalar de forma limpia y restaures apps
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 16:15:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pff hay bastantes carpetitas.. yo borre todo lo que encontre referente al vendor... y sus apps y los datos y las apps de la particion cust...y la verdad que conseguí que la de yoigo fuese bastante mas fluida pero bueno si no reconoces lo que forma parte del vendor y lo que no.. lo mejor a mi parecer que la vuelvas a instalar de forma limpia y restaures apps
Lo que tengo que borrar que esta en la SD o en el movil en si? Porque sino limpio la SD y luego vuelvo a instalar la B952, porque instalandola sin borrar nada me volvió al vendor. Y como restaurar de forma limpia? Lo siento por ser tan pesado jaja

Última edición por wildback Día 31/01/13 a las 16:18:54.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 16:29:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que tengo que borrar que esta en la SD o en el movil en si? Porque sino limpio la SD y luego vuelvo a instalar la B952, porque instalandola sin borrar nada me volvió al vendor. Y como restaurar de forma limpia? Lo siento por ser tan pesado jaja
jaja esta en la memoria ROM ajaja ostia vaaale eso me paso a mi no te había entendido vaava ! pues si no tienes el CWM.. no se.. instrala CWM, en la guia de supervivencia del subforo principal del terminal con una chincheta encontraras como hacerlo ;) jaja
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 16:39:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jaja esta en la memoria ROM ajaja ostia vaaale eso me paso a mi no te había entendido vaava ! pues si no tienes el CWM.. no se.. instrala CWM, en la guia de supervivencia del subforo principal del terminal con una chincheta encontraras como hacerlo ;) jaja
Para hacer eso que tengo que rootear el telefono? Eso no anula la garantia?
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 17:00:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pero despues de haber formateado el cust .. vuelves a instalar la b952 mediante la carpeta dload y no quedará ni rastro de root ;)
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 17:05:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pero despues de haber formateado el cust .. vuelves a instalar la b952 mediante la carpeta dload y no quedará ni rastro de root ;)
Vale, y unos pasos de lo que debo hacer exactamente? SOy bastante torpe para estas cosas jajaj Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 18:14:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

perdon por no contestar antes me había ido a entrenar :S voy a ponerte aqui una lista anda
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 18:16:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale, y unos pasos de lo que debo hacer exactamente? SOy bastante torpe para estas cosas jajaj Gracias de antemano.
Que sepas poco del tema es una cosa, y que te niegues a leer y pidas que te lo den todo masticado y en la boquita es otra. Tienes con chincheta un hilo con todas las roms, y ahí está la de yoigo que incluye su respectivo vendor. Para rootear también hay un hilo, ...
Yo estoy dispuesto a ayudar con preguntas específicas, pero si lo que quieres es que te de las instrucciones paso por paso, lo siento pero no. Creo que la información que te he dado es más que suficiente para que lo hagas tú mismo.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 18:31:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

te descargas esto:
1- http://www.mediafire.com/?ka4twid5o5d6ncd

2- pones el telefono en depuracion USB(ajustes/desarrollo/depuracion USB)

3- comnectar por USB el movil al PC y te saldra la típica ventanita para abrir los archivos.. y sino te vas a MI PC y debe haber una unidad que se llama mobile partner, abres instalas los drivers ADB que estan dentro de la carpeta ADB y una vez finalizado cierras todo y desconectas el móvil

4-vuelves a conectar el movil y SIN TOCAR NADA NI ABRIR NADA ejecutas el unlockbootloader.exe que te has descargado y le das a root... esperas que termine y una veez terminado le das a unlock bootloader... esperas que finalice y en el terminal(o como se llame el de windows)

5- Aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=424477 te descargas el primero en el que pone CWM el archivo fastboot. y descomprimes la carpeta en tu PC.

6- apagas el telefono sacas la bateria y lo enciendes pulsando volumen - y power a la vez mantienes pulsado 10 segundos y.. se debe quedar en el logo de huawei

7- conectas el movil al PC y en la carpeta que has descomprimido pulsas install-recovery .bat esperas a que termine, pulsas una tecla que te lo indicara en el "terminal" (o como se llame en windows)y se reiniciara el movil.

8- apagas, quitas bateria y ahora la pones y enciendes manteniendo pulsado volumen + y power y te debería aparecer el recovery con letras azules.. ahora ahí dentro te vas a /mount and storage/format cust/ y yes...esperas a que termine y le das a mount USB storage que esta en /mount and storage también

9- metes la rom B952 mediante la carpeta dload descargada desde aquí si no la tienes ya http://www.huaweidevice.com/worldwid...oftid=NDcwMjk=

y enciendes pulsando las dos teclas de volumen y power al mismo tiempo y fin
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 18:32:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que sepas poco del tema es una cosa, y que te niegues a leer y pidas que te lo den todo masticado y en la boquita es otra. Tienes con chincheta un hilo con todas las roms, y ahí está la de yoigo que incluye su respectivo vendor. Para rootear también hay un hilo, ...
Yo estoy dispuesto a ayudar con preguntas específicas, pero si lo que quieres es que te de las instrucciones paso por paso, lo siento pero no. Creo que la información que te he dado es más que suficiente para que lo hagas tú mismo.
Bueno a mi tambien me da corage pero bueno no me es problema.. la verdad que normalmente no me hubiese molestado pero da la casualidad que hoy tengo la tarde "libre" jaja pero tienes razón
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 18:50:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno a mi tambien me da corage pero bueno no me es problema.. la verdad que normalmente no me hubiese molestado pero da la casualidad que hoy tengo la tarde "libre" jaja pero tienes razón
Bueno, lo hubiera solucionado más rápido y más fácil instalando el vendor de yoigo o telecable. De hecho, si reinstala la B952 seguirá teniendo el mismo vendor que ahora. Pero gracias por tu esfuerzo, lamentablemente yo no tengo tanto tiempo libre esta tarde.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 19:13:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, lo hubiera solucionado más rápido y más fácil instalando el vendor de yoigo o telecable. De hecho, si reinstala la B952 seguirá teniendo el mismo vendor que ahora. Pero gracias por tu esfuerzo, lamentablemente yo no tengo tanto tiempo libre esta tarde.
pero si formatea cust e instala la version internacional.. ya que el vendor lo instalo el a parte... no se quitaría el vendor? (de esto sabes tu mas que yo nose) jajaja pero bueno yo creo que tiene ya herramientas suficientes que haga como el vea jaja
Responder Con Cita

Viejo 31/01/13, 19:15:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pero si formatea cust e instala la version internacional.. ya que el vendor lo instalo el a parte... no se quitaría el vendor? (de esto sabes tu mas que yo nose) jajaja pero bueno yo creo que tiene ya herramientas suficientes que haga como el vea jaja
No, el vendor se mantiene hasta que instale otro vendor, y la partición cust es reinstalada por el update.app.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Hora actual: 13:20:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /