|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One X+ HTC One X+, el hermano mayor del One X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas,
primero que nada quiero felicitarlos por su comunidad. bueno hace casi un mes compre el HTC ONE X+, luego de tenerlo como 2 semanas me llego la naturalización 1.17.401.1, por lo que lei en Internet esta es una actualización OVER THE AIR, fue el peor error que e cometido ya que una vez se actualizo el telefono me quedo ladrillo que que no tiene dirección MAC, no tiene IMEI, no tiene WI-FI y no agarra la señal de ninguna compañía telefónica. obviamente antes de esta actualización me servia de maravilla el teléfono ya le escribí a la gente de HTC pero es por el gusto ellos dicen que no saben nada. ahora bien quisiera saber si alguien en esta comunidad me puede ayudar por que es bastante frustrante tener semejante teléfono y por una actualización oficial pase esto y lo mas triste de todo es que solo me duro 2 semanas. ya lo reinicie cualquier cantidad de veces y nada. alguien que me ayude por favor y de antemano gracias |
|
|
||||
|
||||
Lo siento compi... si es como tu dices deberías presionar más a HTC y ellos deberían hacerse cargo.
Por otra parte no sirvo de mucha ayuda ya que no tengo este fantástico terminal. |
|
||||
|
||||
servicio tecnico garantia no hay mas. si no tuvieras garantia seria cuestion de desbloquear el bootloader y empezar a urgar pero ya te digo.. garantia
|
|
||||
|
||||
puedes bajar la imagen de la rom, del htc, suele ser un exe (ejecutable) y te deja todo como salido de la caja, me paso algo así con mi hox y eso fue mano de santo, lo hace todo con un par de clicks.
La cosa es bajar esa imagen saludos y suerte |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
y las imágenes las puedes encontrar en este enlace
http://d-h.st/users/hasoon2000/?fld_id=7044#files Tienes que mirar cuál es la tuya, dependiendo de la zona geográfica, CID del móvil y tal. |
|
||||
|
||||
Si estas seguro de que es un fallo del terminal, ni lo dudes. Pilla del cuello con dos cojones a los del SAT o denuncia seria. Faltaria mas que una actualizacion rutinaria se cargara a un bicho de mas de 100mil pelas... (aunque cueste 3 duros tambien eh?)
Por algun post lei alguna vez que habia una empresa buena en temas de reparacion de terminales htc, si me topo con algo lo casco aqui. Suerte con el desaguisao... Un saludo |
|
||||
|
||||
Que cerdacos estos de HTC, yo me tropece con ellos con la Desire y nunca mais.
|
||||
|
||||
no muchas gracias a todos por su ayuda, principal mente a cuchi_cuchi y a _alioth_por el dato.
en cuanto a la pregunta de YoArnold83 no no lo tenia ruteado, como dije solo lo estube con el 2 semanas con el de echo ya me habían hablado de eso pero yo no lo hice. si tienen mas ideas se los agradesco. |
|
||||
|
||||
Buenas,
primero que nada quiero felicitarlos por su comunidad. bueno hace casi un mes compre el HTC ONE X+, luego de tenerlo como 2 semanas me llego la naturalización 1.17.401.1, por lo que lei en Internet esta es una actualización OVER THE AIR, fue el peor error que e cometido ya que una vez se actualizo el telefono me quedo ladrillo que que no tiene dirección MAC, no tiene IMEI, no tiene WI-FI y no agarra la señal de ninguna compañía telefónica. obviamente antes de esta actualización me servia de maravilla el teléfono ya le escribí a la gente de HTC pero es por el gusto ellos dicen que no saben nada. ahora bien quisiera saber si alguien en esta comunidad me puede ayudar por que es bastante frustrante tener semejante teléfono y por una actualización oficial pase esto y lo mas triste de todo es que solo me duro 2 semanas. ya lo reinicie cualquier cantidad de veces y nada. alguien que me ayude por favor y de antemano gracias ![]() Yo lo tengo desde el 10 de diciembre 2012, y a los pocos días me actualizó la misma versión de software, y la verdad va de maravilla. Algo extraño debe pasar. Podrías aprovechar la garantía y que HTC revisara. |
|
||||
|
||||
A mi me paso lo mismo que a ti, mándalo al st,mi problema fue fallo placa base me la cambiaron y actualizaros ellos todo en garantía y perfecto.
|
|
||||
|
||||
buenas,
saben que llame a la garantía del teléfono en Colombia y me dijeron que ellos no se hacen responsables por que teléfono no esta habilitado para latinoamerica y por que lo compre por Internet y es de reino unido. así que ya saben. Última edición por aric Día 13/01/13 a las 03:35:56. |
|
||||
|
||||
Pffff Ya vali !!!
Jajaja... como es que ellos no se hacen responsables porque no está habilitado para América Latina??? Yo lo acabo de comprar hace 3 semanas y en esta ultima me dio problemas de conexion, prácticamente me quede sin señal poco a poco... primero donde había poca cobertura y ahora ni debajo de la radio base agarra ja.
Soy de México y ya pase a ST del operador local (telcel) el cual me batió por no ser un teléfono comprado con ellos, tenía la esperanza de que me dijeran... "no te preocupes... le cargamos la ROM con la baseband de TELCEL y listo... pero me mandaron a.... ja Ahora solo me queda el importador que me lo vendió lo mande a garantía (así lo ofreció y a ver qué me dicen de vuelta), lo único que quiero si fuera así es que en la garantía aseguren que no es problema de HW para empezar a meterle mano. Saludos!!! Novatisimo ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|