![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S2 solo enciende al ponerle la batería y a veces ni eso...
Hola a todos.
Tengo mi s2 desde hace año y medio y está muy bien. Cuando está encendido claro porque no siempre es fácil conseguir que lo haga. Hace un año aproximadamente lo rooteé y le metí una nightly de CM9 que va perfecta para mi gusto. Sólo he tenido algún problema al querer descolgar alguna vez por el bloqueo de pantalla con el Noled pero eso es todo. Desde hace unos días el móvil solo lo puedo encender poniéndole la batería y en las últimas dos semanas al quedarse pillado y al intentar encenderlo de nuevo ni con esas... Por mil veces que le quite la batería lo único que veo es el icono de la batería, precisamente, y no hace nada. Al probar al encender con el botón dedicado para ello amaga pero nada, vuelve a salir el icono... Esto se ha solucionado las dos ocasiones dejando la batería puesta, y el icono ahí impasible durante un buen rato (quizás 2 horas) y volver a intentarlo quitando y poniendo la batería. Os quiero comentar que cuando no lo puedo encender estando así lo que sí puedo es encenderlo en modo download... Otra cosa que se me olvidaba, desde que actualicé el s2 nunca había podido encenderlo mientras cargaba y lo que me salía mientras cargaba apagado era el mismo simbolito de la dichosa batería, quizás pueda venir de ahí el problema, nunca me preocupé mucho por aquello porque pocas veces he tenido que encender el s2, cargador en casa, coche y curro. He estado buscando en el foro sobre esto y no he encontrado a nadie a quien le pasara esto tal cual. El móvil va como un tiro cuando va bien pero cuando pasa de encenderse ahhhhh. Creéis que darle caña con otra Rom más estable podría ser la solución? Muchas gracias de antemano! |
|
|
|
|
|
|
Re: S2 solo enciende al ponerle la batería y a veces ni eso...
Cita:
mientras esta encendido te dice que esta cargando?? cuando carga es dificil encenderlo si. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha mi me hacía cosas raras, y era que se me había mojado el conector, me lo cambiaron y a funcionar.
AUs |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el conector no es puesto que se le cambió hace un mes la pantalla (usb incluido) y antes de eso ya ocurría este problema... Además que el apagado lo hace sin problemas mientras carga...
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ver si luego le pongo una rom de stock de samsung, me da miedo que en el proceso se quede muerto el móvil pero hay que arriesgarse...si alguien tiene alguna idea que qué podría ser la causa se lo agradecería enormemente!
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado conectar el movil al PC y éste no lo reconocía. He probado en modo download a ver si Odin lo reconocía así y se me ha quedado pillado con el Downloading en marcha... Odin no ha dicho ni mu y el fono bloqueado, he tenido que apagarlo a pedal y al encenderlo otra vez el dichoso icono de la batería. A ver dentro de un rato si me deja que lo que lo encienda... Esto se complica!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo último que probado ha sido hacer reboot desde modo recovery y así sí enciende bien pero sigo sin que me reconozca el pc el móvil y así imposible cualquier intento desde odin...
|
|
|
|
No se chico, porque me dices que te han cambiado el conector, porque sigo pensando lo mismo.
No se que te puede pasar. te cambiaron la pantalla y el conector en el sat? Y te lo devolvieron igual? Exceptuando la pantalla claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, de hecho tengo la pantalla rota con el usb flex antiguo, llenito de porquería. He intentado cambiarlo por el viejo pero uno de los dos tornillos planos que sujetan el usb flex es imposible de quitar y estoy borrando el dibujo de la estrella de tanto intentarlo... Así que mejor dejarlo como está y probar con otro destornillador. Se me pasa por la cabeza incluso briquear el móvil y mandarlo al sat de nuevo, aún está en garantía... Ahhhh
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he cambiado el usb flex y sigue igual, si es problema de hardware viene de otro sitio y si es de software no sé cómo hacer que me reconozca el móvil por parte del pc...
|
|
|
||||
|
||||
|
está claro que es problema de hardware, alguna mala conexión seguro, hoy en otro pc y con otro cable tampoco lo reconocía excepto durante un segundo y vuelve a desconectar...mala pata
|
|
|
|
nada, al sat de cabeza.
pero si esta en garantia no lo abras tu!! si ven ese tornillo dañado te lo pueden echar para atras. suerte con el!! |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que como no le meta una rom de stock no lo puedo llevar al SAT pero el usb flex no funciona, esto es la pescadilla que se muerde la cola, la única solución es brickearlo para que ni encienda y arriesgarse pero creo que no merece la pena, el aparato cumple su función a las mil maravillas y tiene año y poquito... así que creo que hasta que aguante se queda en mi poder. Gracias por los consejos!!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|