![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
la mejor tablet de 10" con presupuesto de 200 €
Hola, pues eso, queria saber cual es la mejor tablet o cual me recomendais con una pantalla de unas 10" y un presupuesto maximo de 200, para comprarla en españa! Saludos
|
|
|
|
|
|
Hay una conjunta montada en esta misma seccion de discusion sibre tablets y es sobre la ramos w30hd,a día de hoy la mejor tablet de 10.1 del mercado de tablets de marca china
|
|
|
||||
|
||||
|
la momo 20 quad
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
mi novia se ha pillado la 10 pulgadas de la FNAC y la verdad es que va bastante bien. Yo voy a ver si sale la conjunta de la Ramos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: para que quede claro no tengo nada que ver con BQ solo expreso mi opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, descarto compras fuera de españa y conjuntas, ya que la tablet es para una amiga, y para que la compre aqui en españa y no tenga problemas de nada! Yo la mia la he cogido en la conjunta de la onda v972 y estoy apunto de tenerla ya..!!asique descarntando eso..cuales son las mejores opciones? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he visto todo el mundo recomienda la BQ Edison. Yo me lo estoy pensando porque la pantalla la veo algo floja...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio en tienda física lo mas recomendable es la Edison de lo que podido probar eso si la pantalla es flojita y aveces se queda un poco pillada cuando hay muchas cosas abiertas.
|
|
|
|
Wenas,
¿Recomendaríais alguno de estos tres modelos que rondan por ese precio? Woxter Tablet PC 101 IPS Dual (185€), Energy Tablet x10 Dual (220€) o la Bluesens Touch 97 IPS De estas tres, la que menos referencia tengo es la Energy Tablet x10 Dual, he visto el modelo anterior, Energy Tablet s10, y no me ha convencido la calidad de la pantalla. Aunque el modelo que os he dicho difiere bastante. La Bq Edison la he descartado porque no me convence la calidad de la pantalla. Aunque el resto de características me gusta bastante y, sobre todo, su soporte técnico. Las Yarvik leo que tiene buenas características y son baratas, pero fallan mucho en la recepción del Wifi. Así que también las he descartado. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La BQ Edison y la FNAC 10 son exactamente la misma tablet. Ambas con el soporte de BQ.
|
|
|
||||
|
||||
|
Conjunta Ramos W30HD
Hola compañeros!!
Os animo a todos aquellos que estéis pensando en compraros una tablet de calidad a que paséis por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=546045 Mejor precio en tienda española para una pedazo de tablet: RAMOS W30HD Garantía de 2 años y sin riesgo de aduanas. 100% seguro Pasad por aquí si queréis leer todo y decir si apuntaros http://www.htcmania.com/showthread.php?t=546045 Ya somos 35!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|